¡Lo que NO debes hacer en cuanto te den el anillo!

Una vez que una novia recibe el anillo sucede algo particular, parece como si empezara a correr el tiempo sin control, lo cual, provoca mucha presión. Olvídate de eso y disfruta al máximo del proceso, no hay ninguna prisa, toma cada decisión tranquila y a su tiempo.

Aquí una guía de las cosas que puedes evitar:

No lo publiques inmediatamente en las redes sociales.

Recuerda que muchos de los amigos que tienes en Facebook no son los más cercanos, por lo que es conveniente que te tomes unos minutos o incluso unos días para disfrutar la noticia con tu prometido, tus amigas y tu familia. Procura primero asimilar el gran paso que estás dando antes de que lo sepa todo el mundo.

Wedding Broker lo que NO debes hacer 1

No es el mejor momento para hacer compromisos fuertes.

Si estás pensando en comenzar una maestría, adoptar un perro o iniciar un negocio, tal vez debas esperar un poco y realizar un proyecto a la vez. Aunque tengas la ayuda de un wedding planner, organizar una boda puede tomar mucho de tu tiempo y ser un poco estresante.

Wedding Broker lo que NO debes hacer 4 

No contactes proveedores inmediatamente.

Antes de contactar a muchos proveedores, asegúrate de tener establecido el presupuesto que tienes para la fiesta. No querrás endeudarte muchísimo y sí invertir en las cosas que consideras más importantes. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a resolver cualquier duda y hacerte citas con los mejores proveedores.

Wedding Broker lo que NO debes hacer 7

No te obsesiones con la boda.

Claro que será de todo lo que querrás hablar y tus amigos y familiares cercanos estarán al pendiente de todos los detalles, pero también es bueno que enfoques tu energía en otros temas.

 Wedding Broker lo que NO debes hacer 5

No te obsesiones con las manualidades.

Las ideas que vemos en Pinterest o incluso en Facebook, parecen mucho más sencillas de lo que son, sobre todo si tiene años que no tomas un par de tijeras para crear algo. Ya hay muchas opciones prefabricadas y para todos los detalles hechos a mano que requieras hay alternativas que puedes contratar.

 Wedding Broker lo que NO debes hacer 3

No organices una despedida de soltera en seguida.

Sobre todo si aún no tienes tu lista de invitados, no es conveniente que organices tu despedida inmediatamente, pues lo más congruente es que las mujeres que te acompañen en la despedida también lo harán en la boda.

Wedding Broker lo que NO debes hacer 2

No te olvides de las cosas cotidianas.

Habrá muchísimas conversaciones en torno a la boda, sobre todo con tu prometido. No dejes que el tema se entrometa en sus tiempos de calidad. Salgan a cenar, a un bar, al cine, ocupando su atención en hacerse felices el uno al otro.

Wedding Broker lo que NO debes hacer 6

*Basado en un artículo de Martha Stewart Weddings

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

BODAS, BODAS EN SAN MIGUEL, BODAS EN GUANAJUATO

BODAS, BODAS eEN 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *