Lo que vimos en las bodas del 2015

Las bodas este año fueron mucho más interactivas, creativas y auténticas. Se cambiaron los salones tradicionales por lugares poco comunes, la comida por tiempos por barras de bocadillos, postres o bebidas, el estilo clásico por el vintage.

Este es el resumen de los elementos que definieron al 2015, así es como lo recordaremos en la historia de las bodas.

 Colores

Además de los colores de moda como azul turquesa, marsala o los clásicos pasteles, las bodas vestidas de blanco hicieron una aparición notable en el 2015.

Wedding Broker trends 2015 8.jpg 

Lugares

Las bodas en espacios poco comunes, como viñedos, galerías, casas antiguas, museos o incluso librerías.

Wedding Broker trends 2015 10.jpg

Wedding Broker trends 2015 13.jpgWedding Broker trends 2015 16.jpg

Comida

Para crear mayor interacción con los invitados y restarle formalidad y protocolo a estas celebraciones, las instalaciones de comida sobresalieron. Además de la mesa de postres, aparecieron carritos de helados, churros o paletas, y food trucks con hamburguesas, tacos o hot dogs.

Wedding Broker trends 2015 19

shutterstock_184794419.jpgWedding Broker trends 2015 18.jpg

Vestidos de Novia

Iniciaron las apuestas fuertes por vestidos que salen por completo del esquema tradicional, modelos mucho más sencillos o jumpsuits fueron una alternativa al alcance de cualquiera que quisiera algo auténtico y original.

 Wedding Broker trends 2015 1Wedding Broker trends 2015 2

Tecnología

Los gadgets comenzaron a formar parte de las bodas con más fuerza. Por ejemplo, para la fotografía y video, los drones fueron la sensación y sin duda llegaron para quedarse. Con ellos se logran tomas mucho más profesionales y perspectivas que no se pueden conseguir de otra manera.

 Wedding Broker trends 2015 4.jpg

Decoración

Sin duda, el estilo vintage estuvo muy presente en la mayoría de las bodas del 2015. Encajes, mobiliario avegentado, objetos antiguos de gran valor y colores claros fueron los protagonistas este año. Poco a poco este estilo se irá desvaneciendo para abrir paso a objetos metálicos, colores vivos y muchos brillos.

Wedding Broker trends 2015 11.jpg

Wedding Broker trends 2015 9

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *