“Ideas para celebrar el día de los enamorados”

Como cada año, llega el 14 de febrero, ese día tan especial para los enamorados y, tal vez, este sea un año diferente y más especial todavía, porque ahora es tu prometido y se acerca la fecha donde unirán sus vidas en matrimonio.

shutterstock_208697338.jpgEste San Valentín será una fecha muy importante, un momento que pueden aprovechar para reflexionar sobre todo lo que han vivido y compartido durante tanto tiempo, y claro, un pretexto más para celebrar su gran amor.

Pero bueno, con esta fecha tan cercana entran las típicas dudas de qué le regalaras a tu pareja, qué harán ese día, dónde será el lugar perfecto para ir a cenar, etcétera… ¡Tranquila! Hoy te quiero proponer algunos planes para este 14 de febrero, estoy segura te encantarán y podrás disfrutar con tu novio, esta vez te toca sorprender a tu prometido (él ya se las ingenió para proponerte matrimonio).

#1. Roadtrip

Aprovechando que este año San Valentín cae en Domingo ¿qué te parece que llevar a tu pareja a un roadtrip ,o bien, a alguno de los destinos románticos de México? Hay muchísimas opciones, depende de ti elegir la que más te guste y se acople a su presupuesto y gustos, puedes ir a la ciudad de Guanajuato, San Miguel de Allende, Valle de Bravo, Querétaro, etcétera.

Wedding Broker planes 14 feb 2

#2. Viñedo

Visitar un viñedo no es una idea que muchos novios consideran, pero que sin embargo, es sumamente romántico ¡Un excelente plan para compartir en pareja! Busca algún viñedo que quede por tu ciudad y ten una tarde única y diferente con tu pareja….Un lindo paseo por paisajes verdes, sintiendo el aire fresco de los campos, acompañada de la persona que más amas. Podrán degustar exquisitos vinos y aprender más acerca de su elaboración. ¡Será una experiencia diferente y muy romántica!

Wedding Broker planes 14 feb 8

#3. Mesa para dos

Ser prometidos no es cualquier cosa, intenta que este 14 de febrero sea muy muy especial, puedes reservar una mesa en uno de los lugares que consideres significativo en su relación, aquel que para ustedes sea muy especial ¡Eso sí, resérvalo con tiempo! Estas fechas suelen ser muy cotizadas.

Wedding Broker planes 14 feb 5

#4. Tarde juntos

Otra opción es celebrar su amor viviendo un día distinto, pueden probar ir alguna obra de teatro, o alguna exposición en un museo, ir a jugar boliche, dar un paseo en bicicleta, cualquier cosa para salir de lo cotidiano, y ¿por qué no? Terminar con una cena romántica.

Wedding Broker planes 14 feb 9

 #5. Picnic

Si no eres de las que les gusta salir en estas fechas porque, por lo general, todos los restaurantes se llenan, puedes organizar un picnic en tu jardín o en algún parque agradable, a la luz del sol, o algo más romántico bajo la luz de la luna…prueba poner velas, un mantel, vino, quesos, chocolate, una playlist súper romántica….¡Crear el ambiente romántico está en tus manos, ingéniatelas! ¡Es una buena opción para  demostrarle tu amor a tu pareja!

Wedding Broker planes 14 feb 6

#6. Cena en casa

Otro plan que nunca falla es organizar una cena romántica hecha por ti. Es la fecha perfecta para organizar una velada romántica, compra un buen vino, prepara una cena deliciosa y hagan de su noche algo muy especial.

 Wedding Broker planes 14 feb 7

#7.Su propia película de amor

Más que un regalo material, yo soy de la idea de que los detalles sentimentales se aprecian mucho más ¿Qué te parece esta idea? Velas, música, un buen vino tinto y un vídeo creado por ti donde agregues fotos de todos los momentos que han compartido….¡como su propia película  de amor! ¡Le encantará, aún más si la fecha de la boda está cerca!

Wedding Broker planes 14 feb 9

#8. Cine en casa

Éste es uno de los planes que no pueden faltar en este día. Qué mejor regalo que pasar una tarde juntos, acompañados de las imperdibles películas románticas ideales para el 14 de febrero. Una buena cobija, palomitas, un sillón y las luces apagadas son todo lo que necesitas.

Wedding Broker planes 14 feb 8

#9. Concierto

Otra opción diferente es asistir a un concierto, durante el día de San Valentín es común que muchos artistas tengan presentaciones especiales. Ésta es buena idea que ambos pueden elegir para disfrutar de este día especial. Lo preferible es que vayan al concierto de un artista que sea del agrado de ambos y verán que la música llenará su día de mucha felicidad.

Wedding Broker planes 14 feb 3

#10. Spa

¡Un plan de completamente de relajación! Si en cambio prefieres algo mucho más tranquilo para este día lo mejor que le puedes regalar a tu prometido es una visita a un spa, será algo diferente y si la boda está muy cerca, ¡les vendrá de maravilla a los dos!

Wedding Broker planes 14 feb 1

¡Hagas lo que hagas, recuerda que lo más importante es celebrar su amor!

¡Cuéntanos tus planes para el día de los enamorados! ¡Nos encantaría conocerlos!

shutterstock_201694208

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *