8 sencillos consejos para elegir los zapatos ideales para tu boda

¡¡¡Hola #WWBride!!! ¡Espero estés excelente el día de hoy!

La organización de la boda es todo un tema que conlleva muchísimos aspectos y detalles para que en el gran día todo salga perfecto y como siempre lo soñaste, pero hay un asunto que como mujeres nos ilusiona muchísimo y por ende le damos muchísima importancia, y es el lucir radiantes y hermosas esa fecha. Es la oportunidad perfecta para lucir como una princesa, y con gusto invertimos tiempo y dinero para lograrlo.

shutterstock_71144929.jpg

El look de novia comienza, claro, con el vestido, ¡una tarea de lo más emocionante!  Corte sirena, con cuerpo de encaje, volumen de tul, escote de corazón, espalda descubierta, tela de gaza…¡tantos aspectos que hacen que el vestido llegue a ser el ideal para ti!

shutterstock_320969147.jpg

Después de haber elegido el vestido de tus sueños, viene una tarea que tal vez la pases algo desapercibida por el poco protagonismo que tendrán que ver con tu look nupcial, pero déjame decirte, que este aspecto no lo puedes dejar a un lado….los ZAPATOS.

shutterstock_166683119.jpg

Hoy Wedding Broker te trae una lista de consejos que te serán muy útiles para la búsqueda de tus zapatos que le darán un toque fenomenal a tu aspecto, así que tomate tu tiempo para buscarlos y sigue estas recomendaciones…

#1. Comodidad
Es muy importante que al elegir tus zapatos recuerdes que los tendrás que usar por mucho tiempo, por este motivo es que la comodidad debe ser primordial; aunque, bien dicen que la comodidad no está reñida con la sensualidad, así que busca unos bonitos y cómodos.

shutterstock_99730274.jpgSeguramente seleccionaras unos zapatos que te encanten, pero no puedes olvidar, bajo ninguna circunstancia ni pretexto, la comodidad de estos.

#2. Ideales para la ocasión

Algo que debes tomar muy en cuenta es el tipo de boda que tendrás, con base en esto tienes que buscar los que vayan más adecuado para el ambiente.

Piensa que si es en playa, lo mejor es olvidarse de los zapatos cerrados y optar por zapatos bajos o sandalias abiertas, ya que el calor y la arena no van con ese estilo de zapatos.

shutterstock_171319025.jpg
Por lo tanto, ten en cuenta el lugar de la celebración, el horario de la ceremonia, y las actividades que realizarás; piensa que si la boda es en un jardín habrá tipos de zapatos que no serán adecuados para esto.

#3. Vestido y zapatos en conjunto

Indaga tu búsqueda porque los zapatos vayan en conjunto con el vestido para que luzcas estupenda caminando al altar y durante todo la celebración.

shutterstock_224444422.jpg

Un consejo, si el vestido es muy cargado con pedrería o encaje, opta por algo más sencillo y neutro para los zapatos, o viceversa.

Busca un  atractivo juego entre el vestido y zapatos para lograr un resultado de look nupcial encantador.

#4. No arriesgarte

Quizá para algunas personas la idea de utilizar tacón alto nunca fue muy atractiva, de ser así, no hay por qué forzar esta decisión. Si no estás acostumbrada a caminar zapatos con altura, lo más recomendable es utilizar unos bajos, de lo contrario terminarás sufriendo de la incomodidad.

shutterstock_142874284.jpg

#5. Prohibidas las compras en línea

Comprar vía internet es una opción cada vez más atractiva, sin embargo, una regla que debes seguir a toda costa, es no comprar tus zapatos de novia en una tienda en línea, aunque haya tentadoras rebajas y parezcan hermosos.
shutterstock_232922674.jpg

¡Créeme no querrás arriesgarte con algo tan importante! Los zapatos deberás de probarlos y asegurarte que te quedan a la perfección. Una compra que necesita ser realizada con ojos, pies y corazón.

#6. Medida Exacta
Es normal caer en el error de comprar zapatos media talla más grande o chica porque al momento de probarlos “no los sienten tan mal”. Sin embargo, unos zapatos que aprieten, aunque sea un poquito, se traducirán en mucho dolor e incomodidad en tu enlace ¡Asegúrate de que sean tu medida exacta!

shutterstock_138555491.jpg

¡No querrás sufrir en la fiesta y tener ampollas en tu luna de miel!

#7. ¿Clásicos blancos o de colores?

Lo más tradicional y clásico que no pasa de moda es vestir zapatos de color blanco en tu gran día, aunque es importante que el tono sea el mismo que el del vestido.

shutterstock_298866146.jpg

Pero cada vez son más las novias que rompen con lo clásico y optan por dale un toque de color a su outfit de novia y utilizar zapatos de colores exóticos que llamen la atención…Quizá un par de tacones azules como lo hizo Carrie Bradshaw en la película de “Sex and the city”….¿te atreverías?

shutterstock_338728229.jpg

#8. No gastar mucho dinero en los zapatos
Si ya comenzaste con la planeación de la boda, bien sabes los gastos que esta requiere, por lo que te recomiendo no destines una cantidad muy alta a los zapatos, sobre todo si son blancos, difícilmente los volverás a usar.

shutterstock_119731432.jpg

Espero que estos sencillos consejos te sirvan para la búsqueda de tus zapatos, logrando así elegir los ideales para caminar y lucir hermosa en tu celebración.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en  contactarnos, ¡nos encantaría ayudarte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *