Tips para que tu cabello llegue increíble al altar

Puedes empezar a preparar a tu cabello para que llegue impecable al altar, en esta nota vas a saber todo lo que necesitas.

Wedding Broker Tips cabello 4

Cómo lavarlo

Masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos, dejando que la espuma corra por todo el largo. Luego ve exprimiendo mechones para que los limpies sin maltratarlos. El enjuague es muy importante, te ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad. Sus ingredientes logran sellar las puntas y la cutícula que se abrieron previamente con el shampoo. Sólo aplícalo en las puntas.

 Wedding Broker Tips cabello 2

Un día sí un día no

Seguro este consejo ya lo sabías y hoy te confirmamos, lavar tu cabello diario no es la mejor idea. La razón es muy sencilla: para dejar que los aceites naturales lo hidraten y lo mantengan saludable necesita descanso del agua y el jabón. Si no te encanta la idea porque no te imaginas pasar días sin lavarlo, la solución es que utilices un shampoo en seco; sus polvos contienen ingredientes que le ayudarán a tu cuero cabelludo a absorber la grasa que necesita para estar fresco y radiante.

 Wedding Broker Tips cabello 3

Productos para cuidarlo

Además del shampoo y acondicionador, puedes aplicar a tu cabello aceites naturales como de coco y oliva o comprar mascarillas para pelo para usarlas dos veces por semana, con ellas lograras restaurarlo y una máxima hidratación y brillo.

Wedding Broker Tips cabello 1

Cantidades

Si usas demasiado shampoo, acondicionador y demás productos, puedes ocasionar que se obstruyan los poros y que por lo tanto tu cabello se caiga.

Wedding Broker Tips cabello 7

Alimentos para tu cabello

Todo comienza de adentro hacia fuera. Incluir algunos alimentos y suplementos en tu dieta pueden hacer una gran diferencia en la apariencia de tu hermosa cabellera. Integra en tu alimentación: ácido fólico, proteína, Omega 3 (sardinas o salmón), té verde, vitamina B (en suplemento o en alimentos como frijoles, chícharos, coliflor, huevo y almendras), más aceites naturales (aguacate, chía, aceite de oliva, linaza, nueces).

Wedding Broker Tips cabello 6

Comienza con estos sencillos cambios y verás que en unos cuantos meses tu melena no será la de antes, además de sentirte bien alimentada y con más energía para llegar al altar, ¡te sentirás divina!

Wedding Broker Tips cabello 5

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *