Los deberes de todas las damas de honor.

Si es que has sido dama o en el momento en el que elegiste a tus damas sabías ¿en qué consistía la tarea realmente? Para ayudarte a resolver dudas te pongo una lista de las cosas básicas que debe de hacer una dama de honor.

Pregunta en qué puedes ayudar

Ya sea para recolectar ideas de vestidos, peinados, decoración, ideas en general; para acompañarla a sus pruebas de vestido y maquillaje; o incluso para elegir el menú y la decoración que llevarán en la boda. Algunas novias no se atreverán a pedir a sus damas que les ayuden, por eso es un buen detalle que salga de ti y que les ofrezcas tu tiempo y perspectiva.

Wedding Broker deberes damas 4

Ayuda a planear una despedida para ella

Lo más lindo de las despedidas es que las damas se unan para planear algo especial para la novia. Si pertenecen al mismo grupo de amigas será mucho más fácil, pero aún cuando nunca se hayan visto en la vida, esta ocasión es perfecta para que le demuestren su afecto y organicen algo para ella. Puede ser desde una reunión hasta un viaje a la playa, cabaña o pueblo mágico.

Wedding Broker deberes damas 2

Resuelve emergencias de último minuto

Desde tener listos los zapatos que se va a poner cuando ya no aguante los tacones, hasta resolver problemas con la organización del evento, con la música, el banquete o la recepción de invitados.

 Wedding Broker deberes damas 5

Corre a la pista en cuanto comience la música

En la mayoría de las bodas después del primer baile de los novios y de los novios con sus familiares todos los invitados pueden pueden integrarse a la pista. Sé la primera en hacerlo pues así provocarás que los demás invitados se unan y comience el ambiente.

 Wedding Broker deberes damas 3

Compra el regalo de bodas en conjunto

Si en lugar de regalarle algo a la novia tú sola, invitas a una o más damas a comprarlo juntas, podrán darle algo más grande, será divertido y entre todas se les puede ocurrir algo creativo que saben que le encantará.

 Wedding Broker deberes damas 7

Demuestra tu lealtad

A lo mejor el color del vestido no te encantó, ni tampoco algunos detalles dentro de la planeación de la boda, pero trata de ser tolerante y de no quejarte. Si eres amable y cariñosa con ella vas a hacerla sentir tranquila y especial.

Wedding Broker deberes damas 6

Sé un fuerte apoyo emocional

En cualquier parte de la planeación o el día del evento la novia necesitará de ti para que seas su apoyo, su paño de lágrimas o para que le ayudes a aclarar sus ideas. Disfruta del proceso y del vínculo que las une.

Wedding Broker deberes damas 8

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *