11 consejos para fortalecer tu vida en pareja.

¡Hola  #WBBride! ¡Espero estés muy bien el día de hoy!

Los meses antes de tu boda son momentos muy especiales en tu vida como pareja, ya que están a muy poco tiempo de dar el “Sí quiero” y unir sus vidas para siempre. Es tu momento de sacar tu lado más romántico (más ahora que el día de los enamorados está tan cerca) y reconocer que el amor es como una flor, a la que debes regar todos los días para que no se marchite.

Hoy te quiero compartir algunos detalles bastante sencillos para perfeccionar tu relación tanto de novios, como en su vida matrimonial…¡Toma nota!

#1. Espontaneidad

shutterstock_125302175.jpg

Estar en una relación muchas veces lleva a que vivan cosas similares todo el tiempo y son pocos los momentos que esperas algo muy impresionante, por eso, ¡sé tú quien le dé un poco de espontaneidad a la relación!

#2. Salir de la rutina
shutterstock_292297256.jpg
Muchas veces la escuela, el trabajo, la familia, la casa, los amigos, los compromisos, etc, nos hacen caer en una vida rutinaria, logrando  que esto no siempre sea lo mejor para una relación.

Salir de la monotonía es esencial para mejorar su vida en pareja, no significa hacer cosas muy extraordinarias, sino buscar simplemente un plan distinto.

shutterstock_233849341

Es importante hacer que esto suceda, tanto ahora como novios, como en el matrimonio, que el amor no se pierda en lo cotidiano. Piensen en nuevas experiencias que ambos disfruten, desde planear viajes, salidas a restaurantes, hacer picnics, un juego de mesa,  lo que sea para no caer en la rutina aburrida.
#3. Saca tu lado cursi
shutterstock_189705860.jpg

Ponerte romántica hará revivir esa chispa en tu relación. Algún mensaje, un detalle, una carta, una sorpresa, algo que demuestre tu amor hacía él.

#4. Deja salir tu lado divertido
shutterstock_140134606.jpg

A pesar de que tu relación pueda ser ya muy formal, no implica que tengan que ser serios o aburrido. Procura sacar frecuentemente esos niños que tienen ahí dentro y vuelvan a donde las tonterías, locuras y ocurrencias se traducían en diversión pura, ¡rían y diviértanse siempre!

#5. Cada uno debe tener su propio tiempo y espacio
shutterstock_307277465.jpg

A pesar de que estés a punto de casarte, y lo ames con el alma, esto no significa que tengan que estar todo el tiempo juntos, es fundamental para una buena relación, que cada quien tenga su propio espacio.

Es cierto que para estar bien con alguien más, se debe de estar en armonía con uno mismo, por eso es esencial que cada uno tenga su propio espacio y que puedan disfrutar de los otros ámbitos de su vida sin depender de su pareja.

Probablemente algún día quieras salir únicamente con tus amigas y viceversa o tener un momento para ti sola ¡Respeten y disfruten sus momentos para cada uno!

#7. Decir “Te amo” todos los días
shutterstock_151659131.jpg

#8. Haz planes pensando en él
shutterstock_292934030.jpg

Él siempre se acopla a tus gustos y preferencias haciendo planes para darte el gusto a ti, aunque también lo disfrute, es momento de pensar más en lo que a él le haría más feliz y sorprenderlo haciendo un plan completamente a su gusto.

Por ejemplo, si tu prometido es fan del futbol, aunque ti no te gusta mucho, regálale  unos tickets para ir a ver un partido y disfrútenlo juntos. Él apreciará muchísimo este tipo de detalles.

#9. Hacer algo diferente una vez al mes
shutterstock_303935372.jpg
Salir de la ciudad una vez cada cuatro semanas, asistir a un concierto, visitar un museo, ir a una obra de teatro, salir de excursión a las montañas….lo que sea, pero busca una actividad distinta una vez al mes.

#10. Comunicación
shutterstock_315931391.jpg

Trata constantemente de que tus sentimientos y palabras sean entendidos por el otro. La comunicación es otro de los pilares fundamentales para una buena relación, hablen abiertamente sobre sus emociones, deseos y problemas, ¡Nunca dejen de conocerse!

#11. La amistad es tan importante como el amor
shutterstock_203094241.jpg
Cuando preguntamos a parejas que viven relaciones exitosas; “cuál es el secreto para un matrimonio feliz”,  la respuesta comúnmente es “Me casé con mi mejor amigo”

shutterstock_188737607.jpg

¡Esta es la fórmula base de cualquier relación! Sigan creciendo esa amistad en el amor, es lo más importante hoy como prometidos, y mucho más en su vida matrimonial. 

¡Espero que estos consejos te ayuden para fortalecer tu relación, hoy y siempre! Recuerda que el amor es algo que se debe demostrar todos los días.

shutterstock_277249943.jpg

Compártenos tu secreto para perfeccionar la vida en pareja ¡Nos encantaría saber más y enriquecernos del amor!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *