10 estilos diferentes para las invitaciones de tu boda

De las primeras cosas que tienes que hacer en cuanto te comprometes es tu lista de invitados. Así puedes darte una idea real de la cantidad de personas que quieres invitar y con base en eso puedes comenzar a cotizar el lugar, el banquete y todo lo demás.

Verás que irás haciendo cambios conforme sigues el proceso de planeación, es recomendable mandar a hacer tus invitaciones con más o menos 3 meses de anticipación, aunque puedes comenzar a pensar en el diseño en el momento que quieras. El tiempo ideal para entregarlas es un mes antes de la boda y dos semanas antes del gran día comenzar a confirmar la asistencia de tus invitados para que puedas hacer cambios en el acomodo de las mesas o con relación al banquete.

En esta ocasión te comparto diseños increíbles para darte un poco de inspiración, puedes tomar la idea que más te guste y personalizarla con la persona que creará para ti este sello especial.

Wedding Broker Inv 12

Wedding Broker Inv 11

Wedding Broker Inv 10

Wedding Broker Inv 9

Wedding Broker Inv 8

Wedding Broker Inv 7

Wedding Broker Inv 6

Wedding Broker Inv 4

Wedding Broker Inv 1

Wedding Broker Inv 2

Nosotros te recomendamos a tres proveedores que pueden ayudarte a plasmar tu esencia y la de tu novio en piezas de papel que anunciarán su unión y el comienzo de su nueva etapa como marido y mujer, Mil Hojas, ResigNaciòn y Libel.

Recuerda que podemos ayudarte en lo que necesites, ¡es gratis, contáctanos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *