Ideas para una auténtica boda del siglo XXI

Ya sea que tu novio y tú sean amantes de la tecnología o no, cuando leas estas maneras de usar gadgets en tu boda vas a querer tener al menos alguna.

  1. Una GoPro escondida

Si has ido a una boda, que seguramente sí, te habrás dado cuenta de que pasa más rápido que un abrir y cerrar de ojos; por eso utilizar la tecnología como una forma de no sólo no perderte detalles sino de que puedas revivirlos una y otra vez es de las mejores inversiones que puedes hacer. Muchas novias me han contado que no se acuerdan por completo de su boda por tanta emoción y ajetreo y que se sus recuerdos son como flashes.

DCIM103GOPRO

Poner una GoPro en lugares estratégicos puede ser tu más grande apoyo y si lo vemos desde este punto, puede ser tu memoria para dejar grabados momentos únicos; por ejemplo puedes ponerla en el ramo que llevarás para capturar el momento en el que vas entrando al altar, a tus invitados en la iglesia, la cara de tu novio cuando te ve vestida de blanco, el momento de intercambiar votos y los detalles inesperados que se convierten en historia.

  1. Selfie sticks y lugares para cargar celulares

Una cosa son tus fotos profesionales y otra son las fotos por medio de las cuales tus invitados cuentan el día más importante de tu vida. Puedes colocar letreros con un hashtag específicamente para tu boda y colocar selfie sticks en cada mesa para que tus invitados se tomen fotos y las suban a las redes; además del ambiente fresco y divertido que se formará en la recepción, el espacio virtual creará una experiencia única.

Wedding Broker tecnología 5

Y obviamente casi todos padecemos del síndrome “se me está terminando la pila” y con tantas fotos y videos desde la ceremonia, tus invitados van a necesitar un lugar para cagar sus elementos para documentar tu boda, así que estaría padrísimo que colocaras un lugar al que puedan acudir para tomar corriente eléctrica y así no se pierdan de un solo detalle.

  1. Luces proyectadas en el pastel de bodas

Hace tiempo publicamos un video sobre las bodas de Disney, si lo viste sabes a lo que me refiero, se trata de un pastel de fondant o súper liso color blanco al que le proyectan imágenes increíbles de colores y mil formas. Puedes usar esta idea si te encantan las ideas originales y sorprender a los que te acompañen el día de tu boda.

Wedding Broker tecnología 7

Si quieres ver el video da clic aquí.

  1. La boda por Periscope 

Hay una aplicación que se llama Periscope que sirve para transmitir en vivo escenas a otras personas. Aunque podemos enviar fotos, notas de voz y videos en tiempo real a los que queramos, Periscope se trata de compartir las experiencias justo en el momento en el que están ocurriendo, así que si tienes familiares o amigos que viven al otro lado del mundo y no pueden ir a tu boda, pueden sintonizar la ceremonia, la fiesta y los momentos especiales como si estuvieran ahí

Wedding Broker tecnología 6

  1. Drones para fotos y video irreales

Algunos fotógrafos, creadores de videos y organizadores están usando drones para capturar momentos como nunca antes en las bodas. Vistas increíbles de muchísimos ángulos, tomas de las escenas más importantes que de otra forma sería imposible si quiera imaginar.

Wedding Broker tecnología 2

Si ya tienes fotógrafo y te encanta, puedes adquirir el servicio aparte y formar parte de este concepto. Verás que con el paso del tiempo te alegrarás de haber optado por la tecnología del momento, tus fotos tendrán una propuesta innovadora que será capturada como clásica.

Weddin Broker tecnología 8

Espero que estas ideas te hayan ayudado y despertado tu creatividad para hacer que tu boda esté plasmada en todas las formas posibles, aunque ahora pueda parecer exagerado, después cuando voltees la cara al tiempo te darás cuenta que nunca es demasiado cuando quieres construir una experiencia de la decisión tan grande que hiciste, como lo es compartir tu vida con la persona que amas.

WeddingBroker tecnología1

Recuerda que podemos ayudarte en lo que necesites, es gratis y nos encanta, ¡contáctanos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *