Damas de honor a todo color…

Hoy en día las reglas para elegir a tus damas de honor son todas tuyas y puedes elegir a todas aquellas personas que siempre han estado a tu lado y que en esta fecha tan especial quieres que te acompañen.

13

whiterunway.

La tradición de que todas las damas de honor utilicen un mismo color de vestido viene de mucho tiempo atrás, y aunque en la actualidad se haya modificado un poco, esto sigue siendo un must en las bodas.

Uno de los dilemas que tendrás al organizar tu boda será elegir el color de los vestidos de las damas, estos tienen que hacer armonía y sintonía con los colores elegidos de la boda, y por supuesto tienen que ser colores que vayan adecuadamente con la temporada de la fecha de la boda.

Te dejamos una sencilla lista de los colores más recomendados con cada temporada del año. ¡Toma nota y cuéntanos cuál es el que más te gusta para vestir a tus mejores amigas!

COLORES PRIMAVERA/VERANO

1El blog de una novia

3DeerPearlFlowers

7Style me pretty

3d02268bb5aeba50a5f4a82a830b5932Weddington Way

12Bridal Guide Magazine

2

123The Knot

15Style Me Pretty

19Tulle & Chantilly

COLORES OTOÑO/INVIERNO

0000jenneferwilsonblog

22The Bride Link

11Bridal Guide Magazine

8Weddbook

5Style me pretty9loveswmag

6viennaglen

10Modern Wedding

16queenslandbrides.blogspot

18greenweddingshoes

14Junebug Weddings

¿Ya tienes tu favorito? ¡Cuéntanos!

Recuerda que Wedding Broker es una empresa que te ayuda con toda la planeación de tu boda. No dudes en contactarnos, nuestro servicio es gratuito y nos encanta apoyarte para que el día de tu boda todo salga justo como siempre lo soñaste…

Y vivieron felices para siempre….#WeddingBroker

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *