¡Haz que tu sesión de fotos sea una obra de arte!

¡Hola #WBBride!

Sabemos que hay más de mil detalles por concretar en el proceso de planeación para una boda y probablemente con tantos pendientes no te detengas a pensar con detenimiento en cada uno de ellos, ¡Por eso estamos para ayudarte!

Hoy tengo para ti una sesión increíble que puede ser tu más grande inspiración para tus fotos de boda. La idea es que hagas algo diferente y que no necesariamente sea la típica sesión de fotos. Puedes planearla con tiempo de anticipación o hacerla incluso después de la boda.

¡Espero que te encante tanto como a mi!

Wedding Broker fotos espejo2

Wedding Broker fotos espejo3

Wedding Broker fotos espejo4

Wedding Broker fotos espejo5

Wedding Broker fotos espejo6

Wedding Broker fotos espejo9Wedding Broker fotos espejo8

Estas fotos no fueron tomadas en México, sin embargo muy cerca de la ciudad existe una locación parecida donde puedes ser la estrella entre el majestuoso paisaje natural. Te hablo de Rincón de Parangueo donde se encuentra uno de los cráteres que son denominados como “Las Siete Luminarias” y que se localizan en el municipio de Valle de Santiago en Guanajuato.

Pide a tu fotógrafo que te cotice una sesión casual junto con tu sesión de fotos normal, y en caso de que tu paquete ya la incluya, puedes tomar esta idea y hacer algo súper diferente que vas a recordar siempre.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

*Las imágenes pueden estar sujetas a derecho de autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *