¿Qué tan enamorado está de ti?

Sabemos que el principio de una relación, además de ser súper emocionante, es un poco complicado. Conforme la pareja se va conociendo, pasando los meses y las experiencias, la relación va tomando forma y fluye a su propio ritmo.

Independientemente si tienes una relación de algunos meses o si ya tienes una década con él y deciden casarse siempre es buena idea conocer o recordar las señalas que indican que está loco por ti, aunque siendo sinceras, eso es algo que las mujeres sabemos inmediatamente.

Contacto visual

Expertos dicen que el contacto visual es muy importante para las parejas y que verse a los ojos demuestra intimidad, no sólo física sino también emocional, como dicen los ojos son la ventana del alma y él no tiene miedo de que establecer una conexión contigo.

WeddingBroker enamorado4

Le interesas

No solamente tus gustos superficiales, sino también quiere conocer tus deseos, tus inquietudes y como realmente eres. Encuentra fascinante conocerte profundamente.

Acepta tus defectos y no te critica por ellos.

Sabe que no vas a ser perfecta y puede vivir con eso. Elegir estar con una pareja es un paquete completo, le fascinan tus virtudes pero también acepta tus defectos.

Le fascina hacerte reír

Hace que la vida sea fácil, le encuentra el lado positivo a los problemas e imprevistos. Puedes fluir con él y ser tú misma porque no se toma las cosas de manera personal.

WeddingBroker enamorado3

Te toca

De una forma espontánea y cotidiana, te toca la espalda, un brazo, la mano, la cara. Por simple que parezca las pequeñas caricias demuestran afecto y son una señal de que está loco por ti .

Te presume con sus amigos

No teme llevarte con sus amigos, esta es una muestra de que te incluye en su vida y de que sabe que sus amigos te van a querer sólo por el hecho de lo feliz que lo haces.

Confía en ti

Cree en ti y en que lo que le digas es real. Siempre te pregunta antes de suponer lo que evita discusiones innecesarias.

Se preocupa por celebrar tus triunfos

Cuando le cuentas un logro que tuviste se emociona tanto como si él lo hubiera hecho. Quiere que sepas que se siente orgulloso de ti.

Wedding Broker enamorado 5

Cumple sus promesas

Quiere hacerte feliz y eso implica no hacerte esperar, contestar tus llamadas y cumplir los acuerdos en los que se compromete.

Se entienden con la mirada

Algunas veces no tienen ni siquiera que hablar para saber lo que están pensando. Esto demuestra una gran conexión entre ustedes que incluso parece magia.

Pasa tiempo contigo

Claro que cada uno tiene su propia vida, planes y compromisos. Sin embargo tú sabes que él va a estar presente, no sólo en los momentos que para ti son importantes, sino que te da la seguridad de que en su apretada agenda podrá darse un espacio para ir al cine, platicar o sólo para darte un beso.

Wedding Broker enamorado 6

Te incluye en su futuro

Piensa en ti como parte de su vida y sus planes, te pregunta y te considera en sus proyectos y decisiones.

El enojo pasa rápido

Las discusiones son la cosa más normal, sin embargo no se engancha ni te castiga por errores que hayas cometido.

Toma en cuenta tu opinión

De todo el mundo quiere saber lo que tú piensas acerca de sus proyectos, sus decisiones y vivencias. No quiere decir que haga lo que le dices, sino que para él es importante conocer tu perspectiva.

Te dice te amo con hechos y palabras

Una cosa es decir, podemos hablar mil cosas sin concretar nada, lo que realmente cuenta es la congruencia entre las palabras y las acciones.

WeddingBroker enamorado2

Cada pareja es diferente, pueden haber más puntos por considerar y no necesariamente se tiene que cumplir la lista para saber lo loco que está por ti. El amor es un arte, lo ideal sería encontrar a una pareja que cumpliera con todo esto, sin embargo hay muchas cosas que se tienen que trabajar, pulir y resanar para mantener el amor vivo y una buena relación. Recuerda que para que nuestra relación sea la que queremos tenemos que invertir en ella y estar dispuestas a amarlo de la forma en la que queremos ser amadas. No hay reglas.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *