¿Qué tan importante es la boda para “ellos”?

Para nadie es un secreto que el tema de la boda, en general, nos pertenece a las mujeres. Algunas están conformes con la idea de tomar todas las decisiones con respecto a los preparativos, y otras por el contrario, añoran que el interés de sus futuros esposos, fuera equivalente al que sienten ellas desde que apenas eran unas niñas.

Wedding Broker importa boda 1

Este artículo, basado en opiniones reales de hombres a punto de casarse, está creado para que conozcas su perspectiva y así comprendas que no tiene nada de malo si tu novio no muestra la misma euforia que tú, en el proceso de planeación de la boda.

 No es personal.

Para empezar, es normal que los hombres no se involucren tanto, pero esto no significa que sea malo. Ellos son prácticos, la tarea de expresar a los cuatro vientos la emoción por la boda es básicamente nuestra. El que ellos sean reservados o que no salten, griten y se mueran por elegir la mantelería y los arreglos de flores, no tiene nada que ver contigo… simplemente no es algo que llame su atención.

 Wedding Broker importa boda 3

Su visión, más objetiva y calmada puede crear un justo equilibrio con tu emotividad e impulso por cada elección. Si ambos respetan lo que es importante para cada quien y lo comparten, este proceso puede ayudarlos a conocerse más, a trabajar en equipo y a crecer como pareja.

No les importa si las mesas son rosas, pero sí cuánto van a costar.

Este punto siempre se presta a discusión porque ellos prefieren algo funcional y económico sobre lo caro y glamuroso. Prefieren invertir más en la música o el vino que en que el salón o jardín luzca precioso.

 Wedding Broker importa boda 6

Por eso, si le preguntas demasiado sobre tipos de flores o mobiliario no notarás una respuesta descriptiva en cuanto a los detalles, sino más bien preguntará el precio de cada cosa. La recomendación, es seleccionar opciones de diferentes presupuestos que a ti te fascinen y presentárselas, para él será más fácil decir esta sí, esta no y está de plano no la podemos pagar. Te aseguro que el proceso será más sencillo y fluido para ambos.

En lo que seguro van a involucrarse:

Puede ser que en la mayoría de los preparativos no tengan mucho qué decir, pero hay aspectos que para ellos son fundamentales, donde difícilmente van a escatimar y que además les agrade resolver:

  • El vino: Los tipos de licor o destilados, las cantidades y dónde conseguir los mejores precios.
    La comida: Que sea un menú exquisito con porciones abundantes.
  • Su lista de invitados: Que no falte ningún amigo del alma, que haya lugar para todos los que quiera invitar.
  • La administración de gastos: Sabrá fijar un presupuesto y te ayudará a no rebasarlo (ellos tienen presente que también habrán muchos gastos después de la boda).

 Wedding Broker importa boda 2

Su centro no es la boda en sí, sino lo que va a pasar después.

Si tu novio es fiestero, con mayor razón este evento será muy esperado para él. Pero para ellos, la fiesta no es lo más trascendente… su atención está fijada con más relevancia en lo que vendrá después: dónde van a vivir, a qué escuela irán sus hijos, e incluso si falta algo para la luna de miel.

 Wedding Broker importa boda 8

Puede ser que si consultas con él cada detallito por muy pequeño que sea, no notes que se emocione tanto como tú, pero una cosa es segura, ¡claro que le importa! No pierdas la ilusión si él no es tan expresivo como tú y ten la certeza de que la boda tiene la misma relevancia para él como para ti.

Wedding Broker importa boda 7

Recuerda que te ayudamos a planear la boda de tus sueños, ¡sólo contáctanos!

Y vivieron felices para siempre….#WeddingBroker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *