10 consejos para tu prueba de vestido

¡Hola #WBBride! Si ya está cerca la fecha para el día de tu boda, entonces ya vienen tus pruebas de vestido, por eso hoy te quiero compartir 10 tips para que no se te vaya nada en tu prueba de vestido.

  1. Lleva los zapatos que vas a usar el día de tu boda para que estés segura del largo del vestido.
  2. Simula el peinado que llevarás para que te des una idea real de cómo lucirás en tu boda y lleva accesorios que te puedan servir para hacer pruebas como pinzas, tenazas, ligas, etc. ¡Lo vas a agradecer!
  3. Que te acompañe alguien especial para tomarte fotos, buenas fotos, en distintos ángulos para que las puedas ver cuando quieras.
  4. Prueba sentarte, brincar, moverte libremente para que estés segura de que podrás estar cómoda en la fiesta.
  5. Asegúrate de que con la persona con la que vas a ir a la prueba te sientas en completa confianza, que puedas ser tú misma y que será objetiva con sus opiniones.
  6. Trata de llevar los accesorios que quieres usar ese día, porque a lo mejor en tu mente puede ser una buena idea y ya que los ves puestos te das cuenta de que irían mejor otros.
  7. No vayas maquillada. No querrás bajo ninguna circunstancia que tu vestido se manche.
  8. Usa ropa interior que te acomode bien y que sea la que vas a usar en tu boda o al menos muy parecida. La ropa interior puede hacer la diferencia en cuanto a cómo se vea tu vestido .
  9. Cuida mucho tu alimentación, la sal, la comida chatarra, las harinas y las grasas, además de que pueden hacerte ganar peso, te inflaman y puede notarse a la hora de hacer las pruebas.
  10. Se hace una prueba unos 4 meses antes, y la última suele hacerse con 2 semanas de anticipación, es importante que sí la lleves a cabo para que estés completamente segura de que tu vestido te queda perfecto y no vayas a tener ninguna sorpresa el día de la boda.

Wedding Broker prueba vestido1

Disfruta mucho este momento, ¡estoy segura de que te vas a ver hermosa!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *