13 cosas que debes evitar hacer en una boda.

Wedding Broker 13 cosas 2

Existen una serie de acciones que pueden evitarse para contribuir a crear un ambiente divertido, apropiado e inolvidable en una boda:

 1.- Tomar demasiado

Este punto es prácticamente una regla para los novios. Por supuesto que van a estar contentísimos, pero eso no justifica que abusen del tequila. Seguramente van a brindar montones de veces con todos los invitados, pero tengan mucho cuidado, sin darse cuenta pueden perder el estilo y lo que es peor… ¡no acordarse de detalles importantes en este día! Procuren cenar bien y tomar mucho agua.

2.- Dejar que el estrés tome el control

Lo hecho, hecho está. En este día no vale la pena crear conflictos por cosas sin importancia.

3.- Dejar descuidadas las bebidas

Es básico tener un encargado que cuide el consumo de las botellas. Algunos distribuidores de vino e incluso los organizadores de bodas, cuentan con personal especialista en el tema. No querrás que la cantidad que compraste con la que realmente se sirvió, no coincida al final de la noche.

4.- Usar zapatos altísimos

El glamour es básico para el día de tu boda, pero aún es más importante que estés cómoda, por eso no olvides llevar un cambio de zapatos para cuando ya no puedas dar un paso más. Alguna de tus damas puede encargarse de esta tarea para que no tengas de qué preocuparte.

5.- Llegar tarde

Cumplir con el protocolo a tiempo es muy importante. Si se retrasa el peinado, el traslado a la iglesia o si esperas demasiado por algo, puede recorrer absolutamente todas las actividades. Procura al menos confirmar con tu estilista, fotógrafo y chofer la hora y el lugar con un día de anticipación, al menos así estarás segura de que comenzarás tu gran día sin prisas.

6.- Personalizar demasiado los recuerditos

Claro, es básico poner el logotipo de tu pareja y tú en etiquetas, en el menú impreso puesto en las mesas y como adorno en la mesa de dulces, pero ¡trata de no abusar!

7.- No avisar a tus invitados las condiciones del lugar

Si por ejemplo sabes que en tu boda no habrá carpa, es en un jardín sin tarima o el estacionamiento está muy retirado, trata de mantener al tanto a tus invitados para que vayan prevenidos. Esto puede evitar que se vayan demasiado pronto por las condiciones del clima.

8.- Llevarte el centro de mesa

El tomar los arreglos de la fiesta para adornar tu casa ya no se estila a menos que los anfitriones así lo determinen. Resulta que muchos decoradores y floristas usan bases elaboradas de cristal, cerámica, herrería, madera y piedra que son muy costosas y difíciles de conseguir, por eso procura sólo quedarte con la bella imagen de cómo lucía el lugar

9.- Que hable el Dj

No es necesario que el Dj dicte cada una de las secciones de la boda. Hay otras alternativas que funcionan para marcar las fases o el cambio de actividades en una boda. Por ejemplo la música, las luces y pedir a los organizadores que den algún aviso de forma más discreta.

10.- Que el vals sea eterno

Abrir la pista con tu novio y sus respectivos papás es básico. Pero evita hacer una escena larguísima bailando con tus tíos, primos, etc. Tus invitados lo agradecerán.

11.- Ir de mezclilla

Aplica para todos, no importa el lugar ni la hora, la mezclilla, ¡no va! Aún si es una celebración pequeña, una boda amerita que todos los invitados se esmeren en su arreglo.

12.- Pedirle a un conocido que tome tus fotos

Las fotos son lo que más dura de una boda. Aunque tu mejor amiga sea fotógrafa o tu tío muy hábil con la cámara, es una tarea sumamente trascendente. Querrás a alguien objetivo, imparcial, que esté enfocado en capturar tus momentos. Tus seres queridos deben estar en tu boda, dedicándose a disfrutar.

13.- Ponerte el anillo si te queda flojo

Si tu anillo o argolla de matrimonio te queda grande, toma el tiempo para mandarlo arreglar. No lo pases por alto, el tiempo vuela y necesitas en tu mano ambos anillos para el gran día.

Wedding Broker 13 cosas 1

Y vivieron felices para siempre….#WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *