¿Cuándo me caso?

De las primeras decisiones que vas a tener que tomar en cuanto te comprometes, es en qué día quieres casarte. Para ayudarte a tomar la mejor elección te decimos qué es lo que debes considerar.

Wedding Broker save2

La temporada alta de bodas comienza en Marzo y termina más o menos en Octubre, esto se debe básicamente al clima, que en estos meses es muy favorable y por lo tanto se presta mucho para hacer una boda. En otros países o incluso en otros estados del país donde el clima cambia drásticamente sí es una tendencia muy marcada, y se obtienen mejores costos en los meses fríos, pero para nosotros, con nuestra ubicación y clima constante una boda puede ser buena idea en prácticamente cualquier época del año aunque eso no implique ningún beneficio para nuestro bolsillo.

La temporada baja, de Noviembre a Febrero, la puedes aprovechar a lo mejor no en precios, pero sí en cuanto a la demanda de los lugares. Puedes conseguir con mayor facilidad y sin tanta prisa la fecha que tú quieras.

Otro beneficio que puedes obtener en cuanto a fechas es hacer tu boda en viernes o domingo, porque algunos recintos y proveedores pueden darte mejores precios. Piénsalo bien, puede ser una excelente opción.

Toma en cuenta los días en los que tu pareja y tú puedan acomodar sus vacaciones, tanto para hacer la boda como para la luna de miel. Y algo que a lo mejor puede pasarte es que tus amigas se estén casando más o menos por los mismos días, entonces sería bueno que eligieras una fecha no muy cercana a su boda para que no interfieran los días de sus respectivas lunas de miel.

Wedding Broker save1

Sobre todas las cosas, toma en cuenta algo: cásense el día que les apetezca. Habrá personas que no puedan evitar faltar y otras que harán hasta lo imposible para estar ahí. Lo más importante es que a ustedes les convenga y estén conformes con su decisión.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *