Elegante, clásica e incomparable… así es una boda en San Miguel.

La magia de San Miguel de Allende exige preparativos especiales, experiencia en el mercado, propuestas frescas y actuales, para poder ser un marco nupcial exitoso.

Será por el valor cultural que reside en sus museos, iglesias y callejones; por las artesanías que inundan los mercados o por la apariencia clásica de las calles, que esta ciudad inspira para escribir las más hermosas historias de amor.

 Wedding Broker BSM marzo 5

Una boda en esta ciudad no se compara con ninguna realizada en cualquier otra parte, es por eso que realizar una con resultados fascinantes no es una tarea fácil.

Bougainvillea San Miguel de Allende – Catering and Wedding Planning es una empresa que conoce el secreto para hacer de tu boda en San Miguel una experiencia que hará historia.

Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran los siguientes:

Banquete, mixología y postres.

Bougainvillea cuenta con un chef para cada tipo de comida. Si para tu boda quieres comida mexicana, italiana o española, ellos sabrán canalizarte con especialistas en cada uno.

 Wedding Broker BSM marzo 10

Wedding Broker BSM marzo 3

La mixología es como se le conoce ahora a la mezcla de bebidas o coctelería. Puedes asombrarte con los sabores exquisitos que proponen para tu día especial.

Wedding Broker BSM marzo 7

Wedding Broker BSM marzo 2

Lo dulce es básico y ellos cuentan con opciones exquisitas y exclusivas.

 Wedding Broker BSM marzo 9

Un lugar poco común.

Los recintos en San Miguel no son como los que conoces, son lugares especiales, estratégicos, que sólo los expertos conocen y saben encontrar. San Miguel es un destino ideal para las parejas que buscan algo auténtico.

Wedding Broker BSM marzo 6

Decoración sublime.

Acostumbrados a trabajar con novias de todo el mundo, Bougainvillea, sabrá hacer que las flores se transformen en un paraíso que no querrás dejar de admirar.

 Wedding Broker BSM marzo 11

Wedding Broker BSM marzo 4

Coordinación por expertos.

Son wedding planners por excelencia. Han organizado bodas de parejas de México y de todo el mundo. Están certificados por el gobierno federal como Destination Wedding Specialist.

Wedding Broker BSM marzo 12

Detalles en tendencia.

En San Miguel vas a encontrar lo nuevo de lo nuevo, no sólo al día con las tendencias globales, sino también con propuestas completamente nuevas que se adaptan a los requerimientos del mercado.

 Wedding Broker BSM marzo 8

Las amenidades para los invitados, las bebidas, la forma de decorar las mesas, de servir los alimentos y bebidas, las propuestas para la mesa de novios… todo con base en el mimos objetivo: crear un concepto auténtico.

Wedding Broker BSM marzo 1

Si quieres hacer tu boda en esta preciosa ciudad, Bougainvillea San Miguel de Allende – Catering and Wedding Planning es precisamente lo que buscas. Podemos contactarte de inmediato con ellos y así ayudarte a hacer realidad la boda de tus sueños.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *