¿Número de cuenta o mesa de regalos?

He ahí la cuestión, si somos sinceros #WBBride, muchos novios preferirían mil veces que les dieran dinero en lugar de regalos.

Una de las cosas que debes intentar es que sean ustedes mismos en cuanto a todo el tema de la boda, sin pensar tanto en el qué dirán.

Tengo para ti una opción que se estila últimamente es que en lugar de mesa de regalos, dentro de la invitación, los novios pongan un papelito con una nota amigable y fresca y un número de cuenta donde animen a sus invitados a que su regalo sea dinero en lugar de un objeto. La frase puede decir más o menos así “Nos encantaría que nos regalaran nuestra luna de miel (+número de cuenta)”.

Esto porque también puede ser que haya muchas parejas que ya viven juntas y que en realidad no necesitan de una mesa de regalos, para ellos el dinero sí puede ser más útil.

Aunque si de plano lo tuyo sí son los regalos hay muchas opciones en tiendas departamentales donde puedes hacer una lista de obsequios. Puedes preguntar en tus tiendas favoritas si tienen ese servicio, aunque no sean necesariamente las que todos sabemos que tienen mesa de regalos.

Wedding Broker regalos

La idea es que seas creativa y por eso a nosotros nos encanta darte mil opciones para que tú elijas la mejor. Recuerda que podemos ayudarte en lo que necesites, nos encanta y es gratis, ¡contáctanos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *