Te quieres casar y eres soltera, ¡tenemos la solución!

Una idea que sin duda, ha fascinado a muchas mujeres orientales que anhelan tener una boda, es propuesta por Cerca Travel, quien ofrece vivir en carne propia las partes más significativas del proceso nupcial.

Este concepto, llamado Solo Wedding, no necesariamente es para mujeres solteras, pues al menos la mitad de sus clientes son casadas cuyas bodas no fueron precisamente de sueño, que no tuvieron un vestido propiamente de novia o que se casaron hace mucho tiempo y quieren revivir la experiencia con un modelo más actual.

Es una idea súper innovadora que se vende por paquetes, la experiencia consta de dos días, en el primero llevan a escoger a las novias su vestido, el ramo y los accesorios; en el segundo se realiza la sesión fotográfica en un jardín japonés. Está incluido el hospedaje, las comidas, el té y las fotos en digital.

El coordinador del evento se propone como acompañante en las comidas y momentos importantes y existe la posibilidad, en caso de que la novia así lo requiera, de ser fotografiada con un acompañante que simule el papel del novio.

Es un servicio que ha llamado las miradas de muchos, que por un lado como el presidente de la compañía, Yukiko Inoue, lo plantea, es un incentivo para ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas y que por otro, para algunos, es un deseo cumplido con desesperación y vacío.

De cualquier forma no podemos negar que es algo muy original, que rompe nuestros esquemas, un evento único que cualquiera puede vivir con Cerca Travel en Kyoto, Japón.

solo wedding.jpg

¿Qué opinas #WBBride, te atreverías a hacer algo así?

*Imagen sujeta a derechos de autor.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *