¡Los 7 estilos de boda más buscados!

¡Hola #WBBride!

Es probable que si te acabas de comprometer estés pensando en cómo quieres que sea tu boda. Te habrás dado cuenta de que existen un sin fin de estilos, materiales, lugares, opciones y entiendo si no sabes ni por donde empezar.

Hoy quiero platicarte de los estilos de bodas más buscados para que los conozcas y aclares todas tus dudas ¡Espero que te gusten!

1.La boda clásica.

Si eres fan de los autos viejos, de los detalles elegantes y de los vestidos de encaje éste es tu estilo. Puedes hacer tu boda en un hotel o hacienda tradicional. La decoración es muy selectiva, colores beige o blanco y flores como rosas, hortensias o peonías. La música se estila en vivo tanto en la cena como en el baile. Y si te encanta el pastel, este estilo acostumbra tener el delicioso pastel de muchos pisos.

Wedding Broker estilos1

  1. La boda estilo campestre.

Si estar en medio de la naturaleza es de tus cosas favoritas, seguramente disfrutarás mucho una boda campestre. Aquí se vale utilizar todo tipo de mobiliario y accesorios rústicos, con muchas texturas y lo más natural posible. Las flores por el contrario a la boda clásica, son flores silvestres como lavanda o diente de león. Tu vestido sería ideal con telas vaporosas y con mucha caída, acompañando tu look con un maquillaje y peinado muy natural y sofisticado ¡Qué emoción!

Wedding Broker estilos6

  1. La boda vintage.

Seguramente el nombre te suena mucho. Lo vintage se refiere a objetos viejos que no son antigüedades aún, pero que el tiempo los ha hecho lucir muy atractivos. Puedes usar un vestido de novia de otra época y accesorios de tu abuela o tu mamá. Si este es tu estilo puedes ir recolectando objetos como baúles, máquinas de escribir o vajillas de porcelana.

Wedding Broker estilos5

  1. La boda moderna.

Este estilo es para los que gustan de estar al día y a la vanguardia. Si te encanta lo minimalista, los muebles estilizados, objetos de diseñador y formas simples, una boda moderna es lo que buscas. Puedes elegir colores vibrantes para la decoración y un lounge para la recepción. Tu vestido puede ser súper sencillo y muy elegante ¡Te vas a ver preciosa!

Weddin Broker estilos 10

  1. La boda urbana.

¿Eres amante de la ciudad? Este estilo te permite que la ciudad sea el complemento perfecto para ese día especial. Puedes aprovechar tus rincones favoritos, las luces de las calles, de los edificios y los semáforos para hacer un escenario espectacular que lucirá increíble en tus fotos. Para la recepción puedes buscar un lugar con una terraza donde la vista te quite el aliento y donde te sientas en la noche más importante de tu vida.

Wedding Broker estilos8

  1. La boda romántica.

Muchas velas, sillas estilo napoleón y cristalería por todos lados. Así puede ser tu fiesta si eliges este estilo. La idea es que te sientas en un cuento de hadas, que quieras crear un lugar de ensueño, que al final de cuentas realmente te sientas como una princesa. La decoración basada en tonos empolvados y cada detalle concebido con elegancia. Tu vestido quedaría perfecto si fuera tipo ball gown ¡Qué emoción!

Wedding Broker estilos4

  1. La boda crafty

¿Te fascina el DIY? Este es el estilo ideal para aplicar todo lo que sabes hacer. Puedes elegir mesas alargadas y hacer tú misma la decoración, los centros de mesa, y los regalos para tus invitados. Será una boda muy especial con tu personalidad impregnada en cada detalle. Si te inclinas por este estilo te recomiendo planear con tiempo pues es más tardado de lo que parece.

Wedding Broker estilos9

Todos estos estilos de boda son sólo una guía que te puede servir para ampliar tu panorama. Sea cual sea el estilo que elijas, confía en que tu boda quedará hermosa.

Recuerda que podemos ayudarte en lo que necesites sin costo, ¡contáctanos!

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Artículo basado en el libro “¡Sí Quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda”.

Boda en san miguel de allende, boda en san miguel, boda en guanajuato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *