¿Cómo saber si él es el indicado?

Muchas veces todo va bien, otras no tanto, en general puedes estar contenta con tu relación, pero… ¿cómo saber si tu novio es EL INDICADO? Sigue leyendo y encontrarás una serie de elementos muy importantes que pueden darte la respuesta.

Tienen un proyecto de vida en común

Un proyecto de vida es una meta que comparten y que quieren realizar juntos. Por ejemplo tener una familia, construir una casa, viajar por el mundo o comenzar un negocio. Lo tienen presente o al menos han platicado lo que quieren hacer en el futuro.

Wedding Broker indicado14

Te presume con su familia y amigos 

Reconoce tus logros y los celebra en grande. Sabe que eres una mujer que vale mucho la pena, lo aprecia y se preocupa porque lo sepas.

Su educación y valores son similares

Su vida se rige por los mismos valores que además consideran los más importantes, como la confianza, el respeto y la humildad.

Respeta tu espacio y privacidad 

No te presiona para tomar decisiones, sabe que tú tienes tus tiempos y los respeta. Cuando quieres hacer cosas tu sola o con tus amigos está de acuerdo y no lo toma personal. Wedding Broker indicado3

Es caballeroso

No sólo el tipo de caballerosidad que consiste en abrirte la puerta y cederte el paso, sino también en tratarte con amor, ser discreto con lo que le cuentas, considerarte en sus decisiones y comprenderte cuando te sientes mal.

Sientes la confianza de contarle todo 

No tienes miedo de platicarle lo que te pasa o decirle lo que piensas. El siempre esta ahí para escucharte y le fascina ser tu confidente.

Wedding Broker indicado4

Lo extrañas cuando no está 

Para empezar nunca quieres que se vaya y cuando pasan un rato sin verse lo extrañas ¡ni se diga cuando pasan días alejados! Se procuran y siempre tiene tiempo para mandarte un mensaje.

Saben llegar a acuerdos y hallan la solución a cualquier problema

Por supuesto que tienen desencuentros pero éstos sólo sirven para mejorar aspectos en su relación. No se desgastan en argumentos tontos ni en definir quién tiene la razón. Siempre respeta tu punto de vista y jamás te ha gritado o dicho cosas que sabe que te van a lastimar.

Wedding Broker indicado6

Se lleva bien con tu familia y amigos 

Tiene muy presente que por ser personas especiales para ti, lo son para él también. Tu familia lo adora y a tus amigas les encanta salir con él. Te da tu espacio con ellos, pues entiende que muchas veces necesitas tiempo a solas para platicarles tus cosas.

Se encarga de que sepas cuánto le gustas

Aunque lleven mil años juntos, se preocupa por que sepas lo linda que eres. Para él es importante que te sientas admirada.

Es detallista sin importar cuánto tiempo lleven juntos 

Cualquier momento es bueno para demostrarte su amor, te regala tu chocolate favorito, te lleva un café a la oficina o compra boletos para el concierto al que tanto querías ir. Es un placer para él complacerte y hacerte feliz con pequeños detalles.

Wedding Broker indicado11

Te escucha y siempre le interesa lo que tengas que decir

Sabes que puedes rebotar ideas con él aunque suenen locas y descabelladas en tu cabeza. En él encuentras a tu mejor jurado, te aconsejará siempre sabiendo que tú tomas la última palabra en tus decisiones.

Te sientes segura de ser tú misma a su lado 

No sólo te sientes cómoda estando sin maquillaje y en pijama cuando estás con él, sino que él disfruta mucho verte en tu estado natural. Ve más allá del físico y de las etiquetas, pues lo que más disfruta de ti es tu esencia.

Confía en ti

Jamás buscará celarte ni se pondrá fúrico si sabe que saliste con un amigo. Te conoce, es seguro de él mismo y sabe que puede confiar ciegamente en ti. Tu palabra es la única que cuenta ¡Esta es la mejor sensación del mundo!

Wedding Broker indicado9

Recuerda #WBBride que para que nuestro hombre sea el mejor del mundo, tenemos que ser las mejores para él. No basta con que él se esfuerce por hacerte feliz, tú también tienes que hacer todo por hacerlo feliz. El amor es un arte y se aprende todos los días, la buena noticia es que este instante, ahorita mientras estás leyendo esto, es el mejor momento para hacer cambios positivos en ti misma y en tu relación y sobre todo ¡es el momento perfecto para disfrutar al máximo el estar enamorada!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Boda en san miguel de allende, boda en san miguel, boda en guanajuato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *