¡Ideas increíbles para tu despedida de soltera!

¡Hola #WBBride!

¡Espero que el día de hoy te encuentres muy contenta!

Tal vez ya te diste cuenta de que la planeación de tu boda trae consigo la organización de eventos más pequeños igual de importantes que te van preparando y acercando para el gran día: tu pedida, la despedida de soltera con tus amigas y la despedida con tu mamá, tías y primas.

Wedding Broker Despedida1

Para ayudarte un poco a generar ideas, hoy te quiero platicar de alternativas que puedes llevar a cabo en tu despedida con tus amigas. A lo mejor estabas indecisa en qué hacer para celebrar con ellas ¡No te preocupes! En esta nota te comparto actividades para una reunión de solteras con las que seguramente se la van a pasar increíble.

shutterstock_243743023

  1. Al inicio de la reunión dale a conocer a tus invitadas palabras que no deben pronunciar en toda la despedida (procura que sean palabras de uso común). Tú vas a elegir el castigo para la que mencione las palabras prohibidas, puede ser desde un shot hasta un reto o pagar una multa.

Wedding Broker Despedida2

  1. ¡Adivina de quién es el regalo!

    Sugiere a tus amigas que de regalo de despedida te lleven un juego de lencería. Después reúnanse en círculo para que abras cada presente y trata de adivinar quién te dio cuál. ¡Pon a prueba tu intuición y ríe a carcajadas con las ocurrencias de tus invitadas!

shutterstock_254977642

  1. Cierto o Falso.

    Reúne a tus amigas y dale a cada una lápiz y hojas de papel, pide que anoten 3 anécdotas que describan su relación contigo o momentos que recuerden que hayan vivido tu novio y tú (dos que sean ciertas y una que sea falsa). Después cada invitada contará sus historias y las demás anotarán las que crean que sean falsas, al final la soltera que adivine más historias falsas es la que ganará. Es una oportunidad para que todas demuestren su ingenio. ¡Te aseguro que se van a divertir muchísimo!

shutterstock_268650032

  1. ¡Escriban una novela!

    Construyan juntas una historia de amor sobre los futuros esposos inspirada en frases cursis de películas. En una hoja anoten hasta arriba un enunciado con el que todas estén de acuerdo, después vayan pasando la hojita y cada quien escriba abajo una oración tratando de no ver las de arriba (pueden ir doblando la hoja hacia abajo para cubrir lo que ya está escrito). No tiene que haber coherencia en el texto porque la idea es que cada una añada sus frases favoritas y al final lean juntas el resultado. ¡Se van a sorprender de la obra maestra que les quedará!

Wedding Broker Despedida 3

Como puedes ver estas ideas son prácticas y te van a sacar del apuro de tener que planear una despedida. Para complementar puedes comprar antifaces chistosos, sombreros, lentes de papel, joyería de fantasía y lo que se te ocurra.

Wedding Broker Despedida 4

Si ya sabes lo que quieres para tu despedida y por ejemplo decidiste irte de viaje con tus amigas, también puedes implementar estas ideas y llevarlas a cabo en el hotel antes de irte a festejar a otro lugar ¡Crearán un auténtico ambiente de despedida de soltera!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJATO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *