¿Quieres un cambio de look? ¡Sigue estos consejos para que sea un éxito!

Antes de tu boda, y sobre todo si falta muy poco para el gran día, no es muy recomendable que hagas cambios radicales en tu look, como por ejemplo pintarte el pelo de un color muy intenso, ponerte extensiones, cortarlo demasiado o broncearte. Aquí algunos consejos por si tienes una transformación en mente:

Si lo vas a cortar

¿Te ha pasado que cuando vas a cortarte el cabello y te lo peinan, te fascina, pero al día siguiente no sabes cómo lograr que luzca igual? Esto se debe a que en la mayoría de los salones lavan el pelo o lo mojan y después lo cortan, entonces el cabello no se encuentra en su estado natural, con la caída y forma que toma cuando está seco.

 Wedding Broker Cambio look 2

youtube.com

El corte en seco es una técnica que se usaba antes, vuelve a llamar la atención y promete dejar tu look intacto. Notarás de inmediato el resultado y te aseguro que te encantará.

Para el tinte

Si eres castaña y quieres tu cabello güero o pelirrojo, procura que este cambio lo realices después de tu boda. Irte a los extremos con el color, si eres de pelo muy claro y teñirlo de negro o viceversa, puede resultar un desastre. Además si no te gusta, tendrás que teñirlo de nuevo y no querrás maltratar tu hermosa cabellera antes de la boda.

Wedding Broker Cambio look 1

byrdie.com

Si quieres acentuar un poco el color, puedes hacerlo de forma sutil y sobre todo que vaya acorde a tu tono natural, así el cambio tendrá más posibilidades de ser todo un éxito.

Bronceado

Algunas novias acuden al color en la piel antes de la boda. Si es tu caso, tienes que tener cuidado y elegir una técnica adecuada. Hay novias que han manchado su vestido de bronceador o que lucen demasiado morenas en las fotos, perdiendo su apariencia natural.

Wedding Broker Cambio look 3

envytan.typepad.com

¿Corto o largo?

Si falta mucho para tu boda ve pensando en cómo te gustaría que fuera tu peinado y sobre eso decide el largo de tu pelo. Si por ahora lo traes muy corto y quieres un chongo despeinado, busca asesoría de profesionales, ellos podrán darte alternativas para lograr el peinado que sueñas.

Wedding Broker Cambio trendenciesblog

trendenciesblog.com

También tu look nupcial puedes planearlo con mucho tiempo de anticipación, sobre todo porque los cambios más importantes se crean por medio de hábitos que toman tiempo en lograr resultados.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Boda en san miguel de allende, boda en san miguel, boda en guanajuato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *