Llego el día de tu boda y no puedes olvidar….

¡Hola #WBBride! ¡imagina este escenario! ¡Llegó el día! El momento con el que siempre soñaste y veías lejano por fin ha llegado!  Seguramente estarás nerviosa y buscando hacer cosas para que todo salga perfecto, pero te tengo una noticia #WBBride, al despertar en tu gran día lo único que tendrás que hacer es relajarte y comenzar a disfrutar porque el día de tu boda lo vivirás solo una vez….Ya estuviste 10 o 12 meses planeando la boda y ¡la clave justamente es hacer la menor cantidad de actividades relativas a la boda!

Screen Shot 2015-04-10 at 5.10.43 PM

Por eso hoy te quiero compartir 10 puntos que tienes que tomar en cuenta en ese maravilloso día. ¡Toma nota de lo que no tienes que hacer el día de tu boda!

#1. No contactes a tus proveedores ese día

Esta actividad la tendrás que realizar durante una semana previa al gran día para que te asegures de que todo esté confirmado. Pero, si contrataste proveedores de prestigio, puedes estar segura de que todo estará perfecto y tal como lo acordaron originalmente. ¡Ese día no te apures por esto!

#2. Si no sale como lo planeaste, no hagas un drama

Wedding Broker

¡Esto es muy común! y debes tener en mente que no todo saldrá exactamente como lo planeaste, si de plano no está en tus manos hacer que suceda como quisieras,  la clave es relajarte y ¡dejar que las cosas fluyan!

#3.Delega responsabilidades

Es muy importante que delegues responsabilidades días antes para que así alguien más se ocupe las diferentes cuestiones. Si contrataste un asesor nupcial o un wedding planner ellos se ocuparán pero de no ser así pide a algún familiar o amiga que se encargue de recibir a los proveedores, pagarles o escuchar sus preguntas.

#4. Para nada puedes dejar de comer

El día de la boda será una jornada muy larga, necesitarás mucha energía, entonces que ni te pase por tu cabeza dejar de comer el día de tu boda. Pasarás mucho tiempo entre las ceremonias y el momento en que podrás ingerir alimentos. Quizá por los nervios no tengas hambre, pero seguro tu estómago protestará en algún momento, así que aliméntate bien con alimentos fácil de digerir.

#5.Toma suficiente aguatumblr_mz3an5YNnK1rpe0jco1_500
 La deshidratación es bastante habitual entre novias, así que toma mucha agua durante todo el día. Por otro lado en la fiesta te recomiendo tomes mucha agua, sobretodo entre bebidas alcohólicas, de esta manera el alcohol no te afectará de la misma manera.

#6. ¡No tomes de más!
Sumarle alcohol a tu organismo antes de la boda es una terrible idea, y es que es muy probable que termines un poco pasada o que sientas malestares por no tener suficiente comida en tu organismo, y por el hecho de que tus emociones están al tope.

#7. MeditaWB
Minutos antes de que vayas a la Iglesia o al lugar donde celebrarán tu ceremonia, meditar es un punto básico para que encuentres el equilibrio y te prepares para disfrutar de un gran día. Tómate unos minutos para relajarte y pensar positivo sobre todo lo que te espera en tu boda: visualiza qué invitados irán, cómo se verá tu novio, cómo lucirás en tu camino hacia el altar o todas las miradas que recibirán en su primer baile de novios. Todos esos pensamientos te darán armas para sentirte con más energía. ¡Disfruta todo todo todo!

#8.Escríbele una carta de amor a tu novio4¡Sí! ¡Un detalle súper romántico! ¡No lo dejes de hacer! Mientras te estén peinando, toma una hoja y una pluma y ocúpate de escribirle una pequeña carta al amor de tu vida. Ese día tus pensamiento y sentimientos serán únicos así que escribe todo lo que sientes y lo que estés pensando en ese preciso momento antes de convertirte en su esposa. Una vez que la termines, pídele a una de tus damas que se la entreguen para que pueda leerla antes de la ceremonia religiosa. ¡No dejes de hacerlo!

#9. Atiende a tus invitados

No dejes de pasar un tiempo de calidad con tus invitados, sobre todo si tendrás invitados que viajarán desde lejos para acudir a tu boda. ¡Disfruta este día con tus seres más queridos!

5766296_original

¡Recuerda que este día será uno de los más importantes en tu vida! ¡Así que toma en cuenta que relajarte y disfrutar son claves para vivir y recordar este día como algo único!

¡Wedding Broker es una empresa que te ayuda a planear tu boda, así que no dudes en contactarnos, nuestro servicio es completamente gratuito! ¡Nos encanta atenderte y hacer realidad la boda de tus sueños!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Boda en san miguel de allende, boda en san miguel, boda en guanajuato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *