“Las reglas básicas para comenzar con el pie derecho tu matrimonio”

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡Espero que excelente!  ¡No tengas miedo de comprometerte! ¡Te dejo las reglas básicas para comenzar tu matrimonio con el pie derecho!

#1. La regla número uno para comenzar con el pie derecho es estar conscientes de que comienzan una vida en pareja, y aunque sus familiares obviamente tienen importancia en sus vidas es momento de separarse un poco y tomar decisiones independientes en su nuevo núcleo familiar.Wedding Broker

#2. Tiempo a solas es regla básica, no dejen que el hecho de estar casados disminuya sus citas, realicen actividades diferentes, no dejen de salir solo al cine, al teatro, por una copa, al boliche, etc! ¡Disfruten esta etapa para seguir saliendo!

WEDDING BROKER

#3. La confianza seguirá siendo básica el hecho de que estén casados no quiere decir que puedas curiosear todo, dale su espacio y su tiempo.WEDDING BROKER

#4. Al comenzar a vivir juntos tendrán que esforzarse los dos en mantener limpio su casa o departamento. Asignen tareas, divídanlas y disfruten también esta parte. ¡No vale pelearse por esto!

2345gtrfe

#5. Pídeles a tus padres y hermanos que actúen con prudencia a la hora de abordar un tema sobre su nueva familia. Recuérdenles que su opinión es importante, mas no definitiva.

shutterstock_203089720

#6. Es importante que se apoyen mutuamente en sus metas y sueños personales y comunes.

WEDDING BROKEr

#7. ¡Hablar todo es fundamental! Callarse algo que molesta nunca funciona.WEDDING BROKER

#8. No dejen de celebrar las ocasiones especiales, sorpréndelo en sus cumpleaños y aniversarios, ¡No dejes que se apague la chispa!

2e0cf19e8f004c89cca480640027deca

#9. ¡Que sigan los piropos! Los cumplidos a la pareja son importantes para hacerle saber que aprecias su esfuerzo y detalles.WEDDING BROKER

#10. ¡Estar juntos es importante! No les tiene que gustar a los el futbol, pero tu esposo puede verlo en la tele mientras tú lees un libro o realizas otra actividad. El hecho de estar juntos los mantendrá unidos.

WEDDING BROKER

¡Recuerda que Wedding Broker te ayuda a planear la boda de tus sueños! ¡No dudes en contactarnos!

Boda en san miguel de allende, boda en san miguel, boda en guanajuato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *