5 factores para elegir tu peinado de novia.

Toda novia quieres lucir radiantemente hermosa el día de su boda, y, claro, es obvio, ya que el prometido y la novia serán los protagonista de tan bella celebración y, por ende, el centro de las miradas.

Para lograr el look de novia perfecto, hay cinco elementos que intervienen para lograr esto; el vestido de novia, zapatos, maquillaje, accesorios, y, por supuesto, el peinado.

1Mon Cheri Bridals

Hoy te traigo 5 factores que debes  tomar en cuenta para elegir el peinado que vaya más acorde a la ocasión y que luzcas absolutamente bella.

#1. Horario de la boda

Como número uno, este factor es importante tener en cuenta, aunque en realidad, mucho tiene que ver qué lo que tú quieras, pero hay peinados que son más adecuados para el día y otros para en la noche.

Por lo general, las bodas diurnas, se prestan para tener un peinado con cabello suelo, o medio suelto.

3IntimateWeddings

El peinado de las bodas de noche, por excelencia, son los chongos o los peinados recogidos estos lucen espectaculares y aportan un look elegante y muy glamoroso.

2Elizabeth Anne Designs

#2. Los detalles el vestido

Aunque el factor anterior es importante, es muy importante el estilo del vestido que vestirás ese día, si este cuenta con un escote o detalles que quieras lucir, tal vez tengas que utilizar un peinado especifico para resaltar aún más ciertos detalles.

Por ejemplo, sea de día o de noche, si quiere lucir el hermoso escote de espalda de este vestido, un peinado ideal será un chongo con algún lindo accesorio.

4Etsy

6Belle The Magazine

Si eligen un vestido de novia muy cargado utilicen un peinado más discreto y viceversa.

7Vogue España

#3. El clima del lugar de la boda
Si el lugar de la boda es en una playa, campo, montaña, o en una ciudad con un clima extremo, etc, esto interviene para elegir el peinado, ya que tendrás que elegir el más adecuado para la ocasión, con el objetivo de que este dure durante toda la ceremonia. 

Si el clima es muy húmedo, seco o caluroso, lo ideal es que lleves el cabello recogido en un chongo, cola de caballo o trenza, para que no se esponje y  no luzcas desarreglada.

8DeerPearlFlowers

#4.El tipo de rostro
¡Esto hay que dejárselo a expertos! Pero hay  ciertas reglas básicas que aplican siempre.
Si tu cara es redonda es mejor llevar un peinado mas sencillo, si tu cara es oval, puedes jugar un poco más con los estilos. Debes tomar en cuenta, también, el largo o corto de tu cabello.

9.jpglovechocolateandweddings

#5.Personalidad
Elige un peinado de novia con el que te identifiques y te sientas completamente tú. ¡En realidad, es es lo más importante!

11Bridal Musings Wedding Blog

Recuerda, no dejes de hacerte la prueba de maquillaje y peinado para estés completamente segura de tu decisión. Deja esto en manos de profesionales, ellos te asesorarán y te dejarán como una verdadera princesa.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Boda en san miguel de allende, boda en san miguel, boda en guanajuato

Wedding Broker, Bodas, Bodas en León, Peinado de boda, peinado para novia, boda en guanajuato, wedding, wedding hair

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *