Top 4: cortes de vestido de novia

Querida #WBBride…

Sabemos perfecto que el vestido es uno de los elementos más especiales por considerar en el día que tanto has soñado… ¡TU BODA!

No hay mujer que no se haya visualizado vestida de blanco, tomada de la mano de la persona que ama y disfrutando ese gran día, no hay mujer que desde niña no haya soñado con ese vestido que la haga sentir ¡la mujer más especial!

Antes que nada es importante que tengas en mente qué estilo de vestido te gustaría elegir para ese día, y debido a que sabemos que en la actualidad existen una gran variedad, Wedding Broker se dio a la tarea de revisar detalladamente las tendencias de hoy en día para finalmente presentarte nuestro top 4 de los cortes de vestidos de novia más modernos, elegantes y favoritos de las comprometidas:

1. -VESTIDO CORTE DE SIRENA 

El vestido corte sirena es un diseño lindísimo que ayuda a resaltar tu figura, ya que va muy entalladito y es un corte muy cómodo y sencillo, pero a la vez súper elegante, se le llama así porque la cauda del vestido es tan hermosa y elegante como la cola de una sirena. 

Wedding Broker Vestido

Pronovias

                                                                  

2.- VESTIDO CORTE A

El vestido en forma de A es otro diseño súper elegante, que se distingue por ir pegado al torso, ligeramente entallado de la cintura y tiene una falda que cae en forma de A, suele ser el más utilizado ya que su forma ayuda a adaptarse a distintos tipos de cuerpo.

                                     Wedding Broker Vestido 2

Pronovias

3.- VESTIDO CORTE IMPERIO

El corte imperio es otro diseño muy elegido, por su corte que se amolda a distintas siluetas y figuras, es un diseño de igual forma muy elegante dándole un toque antiguo e imperial, por su corte que se caracteriza por una cintura alta y justo debajo del busto cae una falda muy suelta nada entallada.

Wedding Broker Vestido 3

Pronovias 

4.- VESTIDO CORTE TRADICIONAL DE PRINCESA

El corte tradicional de princesa se caracteriza por ir ajustado al torso y del talle sale una falda acampanada. Es ideal para las novias que quieren lucir como una princesa de cuento de hadas el día de su boda.

Wedding Broker Vestido 4

            Pronovias 

La elección de tu vestido es un momento muy especial, después de revisar este top 4 de los vestidos de novia más lindos y en tendencia, esperamos se te facilite visualizarte y decidir cuál se acomodará más a tu personalidad, a tu gusto y al estilo de tu boda, pregúntate ¿con qué tipo de corte te sentirás comodísima y la novia más hermosa para poder disfrutar como nunca el día de tus sueños?

Boda en san miguel de allende, boda en san miguel, boda en guanajuato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *