Imperio de Ángeles, un paraíso en San Miguel de Allende 

A 15 minutos del centro de San Miguel se encuentra un hotel que enamora a primera vista. Su ubicación es conveniente para los invitados, que seguramente llegarán de cualquier parte, tanto del mismo estado de Guanajuato como de alguna otra ciudad. Se encuentra sobre la carretera San Miguel de Allende – Celaya km 2 y llegar ahí es súper fácil, lo verás luego luego.

Imperio de Angeles junio 16 El estilo colonial sobresale de inmediato, su arquitectura está constituida en gran medida por hermoso arcos y más de 300 bóvedas. En cuanto a la decoración, está integrada por hermosos cuadros, espejos y lámparas propios de la artesanía tradicional de San Miguel, hechos de materiales como palma, latón y cobre.

Imperio de Angeles junio 15Imperio de Angeles junio 3

Es un lugar divino y muy cómodo para celebrar un día tan importante. Cuenta con 68 habitaciones, spa, gimnasio, alberca, restaurante y estacionamiento. Tus amigos y familiares estarán encantados, podrán aprovechar esta ocasión para, además de celebrar contigo, tomar un merecido fin de semana de descanso.

Imperio de Angeles junio 12

Imperio de Angeles junio 11Imperio de Angeles junio 6

En el restaurante se come delicioso y en secciones especiales del hotel tienen reservadas áreas para sembrar hortalizas de romero, tomillo, lechuga, etc. Mucho de lo que puedes comer ahí, se produce de manera orgánica en los jardines.

El recinto cubre prácticamente todo lo que necesitas para tu boda. En las mismas instalaciones se encuentra un templo consagrado donde puedes realizar tu ceremonia religiosa, ellos se hacen cargo del banquete y cuentan también con mobiliario. Además, pueden brindarte asesoría para que contrates proveedores expertos en decoración, música y fotografía; o puedes contratar a los que sean de tu agrado.

Imperio de Angeles junio 10

Imperio de Angeles junio 9

Una ventaja de hacer tu boda en un lugar tan lindo, es que la ambientación bonita es algo permanente; los accesorios, flores o luces que elijas serán los detalles que acentúen el romance que ya de por sí es parte de Imperio de Ángeles.

Imperio de Angeles junio 1

Imperio de Angeles junio 7

Puedes elegir si hacer tu evento en el jardín o en alguno de los salones. En el jardín está increíble porque la alberca será parte del escenario, donde además instalan la pista de baile y todos sentirán que están literalmente en un sueño.

Imperio de Angeles junio 18Imperio de Angeles junio 8

Es una opción sumamente atractiva, pues te ofrece un espacio alejado del ruido, tranquilo y natural, y a la vez te permite estar muy cerquita del centro de San Miguel de Allende, por si deseas salir a cenar, a conocer o comprar artesanías. Y lo mejor, ¡es que el precio es súper accesible! Y para tus invitados tienen un costo especial dependiendo del número de habitaciones reservadas.

Imperio de Angeles junio 2

¿Quieres más información sobre Imperio de Ángeles? Escríbenos para saber más detalles o para que te ayudemos a contactarlos, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *