Involucra a tu novio en la planeación de la boda

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡¡Espero que muy muy bien!!

shutterstock_274141865

La mayoría de las personas creemos que planear una boda es mucho más importante para las mujeres y aunque seguro muchas desde pequeñas soñamos con un vestido blanco caminando hacia el altar hacía el amor de nuestras vidas, la boda es un tema y un sueño arriesgado para ambos, para tu pareja y para ti, por lo que la importancia del hombre en todo el proceso de planeación es fundamental!

Para las mujeres organizar una boda es algo divertidísimo, padrísimo y único, pero ¿qué pasa con el hombre? ¿cuál es su rol durante todo este proceso de planeación?

Los hombres al pensar en boda es un panorama completamente distinto al de una mujer, como todo en la vida.

Pero es tu deber como mujer hacer que tu hombre se involucre en la planeación de la boda, ¿a qué me refiero? ¡Tienes que darle un lugar importante en todas las tomas de decisiones e incitar en que de su opinión!

Compartir la experiencia de planear su boda juntos es algo único, así que involucra a tu futuro esposo y juntos decidan las cosas más importantes, quizá no le interese mucho si las servilletas son de lino o algodón pero sí deja que te acompañe y apoye en las decisiones más importantes, se pueden divertir muchísimo.

No dejes que tu prometido se fastidie con este proceso, impúlsalo a interesarse por tareas que le gusten, lo complementen o disfrute. ¿En qué cosas disfrutará intervenir?

#1. El  primer paso es decidir  seis cosas fundamentales; el tipo de  boda que desean celebrar ambos, marcar una fecha y horario, qué estilo de prefieren de boda, el número de invitados, cuál es el presupuesto con el que cuentan y cómo pagarán la recepción de la boda.  Esto es decisión de los dos y a pesar de las diferencias tendrán que llegar a un acuerdo juntos.

#2.La decisión del menú de boda:

shutterstock_151937276

¡En esto le gustará dar su opinión!¡Así que pide que te acompañe a la degustación del menú! ¡Involúcralo y hazle saber que te importa su opinión y que así servirán en la boda algo que les guste a los dos!

#3. Deja que dé su opinión sobre la locación:shutterstock_209447512

Seguro tú estarás empapada de información de las diferentes opciones de recinto que donde pueden celebrar su enlace, pero pregúntale a él que le gustaría, un espacio abierto, cerrado, una boda destino, de día, de noche… así lograrás hacer que la experiencia de organizar su ceremonia los una mucho más.

#3. La bebida:

shutterstock_215588239Si algo le ha de preocupar a hombre en relación a la recepción de la boda es la bebida. Los hombres son expertos en esto, por lo cual asígnale esta tarea y que él se encargue de investigar de los mejores lugares y ofertas para conseguir el alcohol, ¡seguro él tendrá los mejores tips!

#4. Recuérdale sus tareas básicasshutterstock_228276283 (1)

-Elegir su traje
-Elegir a sus padrinos
-Elegir el código de vestimenta de los padrinos de boda
-¡¡Reserva la luna de miel!! Aunque esto lo podrán hacer juntos, que sea una tarea más para él.

No olvides que el día de tu boda, es de ambos, los dos estarán frente al altar uniendo sus vidas, por lo que él va a apreciar mucho que preguntes su opinión y la tomes en cuenta en todo el proceso prenupciail. ¡No dudes que será algo muy divertido! Se conocerán y harán que el procesos sea más fácil.

¡Ya lo sabes #WBBride! Haz que tu novio forme parte en todos los procesos para la boda! ¡Espero que te hayan servido estos consejos! ¡Hasta la próxima!

¡Recuerda que nosotros te ayudamos a planear la boda de tus sueños! ¡No dudes en contactarnos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *