La Boda Civil

¡Hola #WBBride! ¡Cómo estás? ¡Espero que excelente! Hemos hablado mucho sobre la planeación de una boda, pero ¿qué hay sobre la preparación de una boda civil?

Wedding Broker civil

Hoy te traigo las respuestas de las preguntas más frecuentes que los novios tienen respecto a la ceremonia civil. Primero que nada, la boda civil no tiene que ser un evento masivo, ¡así que tranquila !El tema de planeación para esta ceremonia es muy sencillo!

Espero aclarar tus dudas respecto a la boda civil, ¡cualquier cosa puedes preguntarnos y con gusto te ayudaremos!

#1. Lugar
¿Dónde organizarla? Esta ceremonia puede ser donde sea, cualquier escenario será perfecto  para dar el sí ante al ley. Un salón, un jardín, un viñedo, el campo, puede ser el rancho de algún familiar, una terraza atractiva, las opciones son infinitas.

 ¡No te esfuerces en que sea en un gran recinto, no hace falta destinar mucho dinero para esta celebración!

  shutterstock_159165674 shutterstock_79276297

#2. Hora
Te recomiendo elegir una hora diferente a tu boda religiosa. Para variar en horarios y así tener dos escenarios distintos en tu boda (día y noche)

#3.Decoración
¡Lúcete con una decoración diferente a la boda religiosa! Quizá una boda temática. Utiliza velas, focos colgantes, accesorios, diferentes arreglos para ambientar, etc.  ¡¡Opta por mobiliario original y diferente a lo tradicional!         Wedding Broker#4. Banquete
Puede ser algún buffet, diferentes bocadillos,mesa de carnes frías, un menú de tres tiempos cocktailes diferentes, etc. ¡Cualquiera es una buena opción!

shutterstock_179851397 shutterstock_160512497

#5.Tramites
Los tramites tendrás que realizarlos en el registro civil del lugar donde celebrarás tu boda.

shutterstock_34734118 #6.Invitados
En una boda civil suelen invitarse a los familiares y las amistades más cercanas. No te preocupes por no invitar a tantas personas. Esto es común y la gente lo entiende.
¿Número de invitados? Por lo general son eventos con menor número de invitados que una boda religiosa, pero depende tu presupuesto y de lo que tu prometido y tú decidan.

sdbmjhn

#7.¿Con cuánto tiempo antes de la boda religiosa celebrar la civil?
Muchos prefieren un par de meses antes, pero en ocasiones hacerla cinco meses antes puede disminuir el estrés prenupcial ¡Esto depende de lo que decidan como pareja!

shutterstock_273342548

¡Recuerda que nosotros te ayudamos a organizar tu boda, contactándote con los mejores proveedores! ¡Contáctanos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *