La Casona Eventos y Convenciones, la magia de San Miguel en un solo lugar

Es de sabios contemplar muchas opciones antes de tomar una decisión importante. Si vas a casarte pronto, debes saber de lo que hablo, quieres que todo salga a la perfección, seguramente esperas que los proveedores que contrates sean de primera y que sus servicio sea excelente.

Wedding Broker La Casona 1 

Es probable que si es estás leyendo esto, vayas a casarte en San Miguel o si aún estás indecisa sobre el lugar o la ciudad en la que quieres contraer nupcias, permíteme platicarte un poco a cerca un lugar maravilloso, con suerte al final de este artículo te encuentres convenida de que lo encontraste, de que… ¡es aquí!

Wedding Broker La Casona 2

Se trata de La Casona Eventos y Convenciones, un recinto relativamente nuevo, cuya apariencia remonta a las épocas coloniales y clásicas de nuestro país. Se encuentra en la salida a Celaya 77 en el Centro de San Miguel. Como San Miguel es pequeño, no te imagines que se localiza en el mero centro, está a unos 10 minutos del zócalo. En realidad su ubicación es súper práctica porque estás cerca de la salida a carretera y de la entrada hacia el centro, además, justo a un lado está el Hotel La Casona, perfecto para hospedarte a ti y tus invitados.

Wedding Broker La Casona 13

Wedding Broker La Casona 9

El lugar es precioso, cuenta con un techo retráctil que te permite tener un espacio al aire libre y uno cerrado a la vez, puedes abrirlo o cerrarlo dependiendo del clima y de lo que tengas planeado; aquí no será necesario requerir una carpa y eso es algo padrísimo. En La Casona, el recinto, no tendrás que preocuparte por ningún otro servicio, ellos se hacen cargo del mobiliario, la decoración y el banquete. En especial, este último se caracteriza por se exquisito y por estar a cargo de gente profesional y altamente capacitada, pueden ofrecerte una amplia variedad que seguro te va a encantar.

Wedding Broker La Casona 11

Wedding Broker La Casona 14Wedding Broker La Casona 6Wedding Broker La Casona 7

Ya sea que planees una boda pequeña o grande, La Casona puede acondicionar sus espacios para darte lo que necesitas, desde una reunión de 50 personas con canapés y copas de tinto, hasta una de 600 con un banquete de 3 tiempos. Sus instalaciones constan de 2 salones pequeños para eventos privados o conferencias, el Patio Central, el Gran Salón y el Lobby.

Wedding Broker La Casona 10Wedding Broker La Casona 2

El espacio es tan hermoso que te permite dar rienda suelta a tu creatividad y no sólo eso, al entrar vas a sentirte completamente inspirada… querrás colgar luces aquí y allá, telas, flores, velas, marcos de follaje, en fin. Tienes que aprovechar las comodidades y belleza que te brinda un lugar como La Casona Eventos y Convenciones.

Wedding Broker La Casona 5Wedding Broker La Casona 4

Wedding Broker La Casona 8

Ahora lo único que necesitas es visitarla, con gusto te pueden mostrar las instalaciones y agendarte para una prueba de menú. Si quieres más información o quieres que te ayudemos a contactarlos, lo único que tienes que hacer es escribirnos, nosotros nos encargamos del resto.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *