La guia para encontrar el vestido de tus sueños

shutterstock_222480457

Hola #WBBride! Encontrar “EL VESTIDO” que te haga sentir como una princesa el día de tu boda, es de lo más importante para todas nosotras! La boda es el día en el que dos personas unen sus vidas por el resto de sus días, pero aceptémoslo, todos los ojos están sobre la novia, lo que pone más presión en nosotras para vernos más increíbles que nunca. Seguramente haz escuchado miles de consejos para encontrar el vestido de tus sueños, lo que debes sentir para saber que es el indicado, etc, etc..

Hoy te compartimos la mejor guía para dar con el vestido ideal para ti, tan simple que seguramente cambiara tu perspectiva.

Primero que nada y más importante, se tu misma y no te dejes llevar por la emoción del momento. Muchas novias se sienten completamente indefensas en este momento y se dejan enredar entre tantos comentarios y opiniones. Pregunta todo lo que quieras a cerca de un vestido, si no te sientes cómoda con algo, dilo, si desde un principio estas segura de que es lo que quieres y lo que no quieres, déjalo claro y no permitas que traten de convencerte de otra cosa. Es un momento lleno de emociones y vulnerabilidad por lo que tienes que ser muy firme en tus decisiones.

shutterstock_74623282

Cuando se trata de vestidos de novia, hay miles y millones de opciones y probablemente te gustaría usar alguno fuera de lo común y cero tradicional pero te da miedo lo que la gente pueda pensar o decir. Es tu día, debes sentirte cómoda en tu vestido y más importante reflejar quien eres. No trates de impresionar a los demás, recuerda que es probablemente el vestido más caro de tu vida y el que solo usaras una vez, toma un decisión cuando estés completamente segura y satisfecha.

Saca provecho de la persona encargada de vender vestidos de novia. Una de las cosas que hacen que los vestidos de novia sean más caros que cualquier vestido, es el tiempo de esa persona de ventas. Deberías ser atendida por una persona que este bien enterada e informada del tema y que sepa mucho más de vestidos, de lo que tu sabrás en toda tu vida. Aun que lo ideal es que tu tengas una idea muy clara de que es lo que quieres y ser firme respecto a lo que va y no contigo, deja que esta persona haga su trabajo y te aconseje, que te sugiera algunos vestidos para que te pruebes, que te haga saber todos los arreglos que se le pueden hacer al vestido para que te quede perfecto. Pregunta todo lo que quieras saber.

shutterstock_102742013

Una buena señal de que estas visitando la tienda adecuada para ti, es platicar con el personal de la tienda, si estas personas te hacen sentir cómoda, son respetuosas y educadas, probablemente vayas por un buen camino.

En cuanto llegues a una casa de vestidos de novia, es importante que menciones tu presupuesto y si estas buscando algo en especifico, es muy recomendable que llegues con algo en mente de que es lo que quieres, puedes darte una idea hojeando una revista o viendo fotos en internet, esto ahorrara mucho tiempo perdido y te evitara falsas esperanzas.

Y lo más importante de todo, disfruta y diviértete, es una experiencia única en la vida que tiene un significado muy especial.

¿Ya sabes como quieres tu vestido? ¿Quién te va a acompañar a escogerlo? Si ya lo tienes, ¿Cómo fue tu experiencia?

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *