El secreto para salir increíble en todas las fotos

enhanced-32202-1392249255-17                                                                                                                                                                Buzzfeed

Hola #WBBrides!! Cuando se trata de fotos de bodas, ¡¡hemos visto de todo!! Algunas completamente increíbles, otras tremendamente espantosas y hasta las que nos incomodan o nos dan pena ajena. Y no solo los novios tienen que preocuparse por salir bien en las fotos. Cualquiera de los invitados va a estar frente a la cámara en algún momento durante la boda. Así que seas la novia, el novio o un invitado más, te recomendamos leer estos tips para mostrar tu mejor ángulo en las fotografías, acuérdate que son recuerdos para toda la vida. 

Practica frente a una cámara

Puede que te sientas medio rara al principio, pero hacer una cuantas pruebas antes del gran día. No hay nada peor que ver tus fotos en Facebook y darte cuenta que en todas sales con los ojos cerrados, el flash puede hacernos reaccionar de diferentes maneras y muchas veces, no de la mejor manera. Tomate fotos y comienza a ver que se siente más natural para ti y también te darás cuenta que tipo de sonrisa o gesto debes evitar.

Programa un prueba 

Si eres la novia, haz una sesión del compromiso. Pasa tiempo con el fotógrafo que contrataste para la boda para practicar poses, además es bueno que tanto tu como tu prometido, lo conozcan y comiencen a sentirse cómodos con el. Cuando te sientes cómoda con la persona detrás de la cámara, es más probable que te actúes y por lo tanto te veas natural frente a la cámara.


                                                                                                                                                                 Buzzfeed

Consigue verte súper natural, forzándolo

Para verte súper bien en tus fotos, necesitas tener una pose apropiada. Antes de cada foto, empuja tus hombros para atrás y saca el pecho discretamente, esto te dará una postura perfecta. Otro cosa que todas queremos evitar a toda costa es que salga la papadita!! Le puede pasar a todo el mundo, por eso hay que tener mucho cuidado, estira tu cuello y levanta la barbilla un poco. Para una sonrisa más natural, puedes poner tu lengua en el paladar, tocando la parte de atrás de tus dientes frontales. Pon en practica esos pequeños ajustes y respira profundamente para mantener siempre relajada la tensión de tu cuello, hombros, frente y quijada.

No te arriesgues demasiado

Obvio, es tu boda o la boda de tu mejor amiga y por supuesto quieres salir en todas las fotos y resaltar al máximo. Pero antes de exagerar o probar algo nuevo, recuerda que tendrás que vivir con las consecuencias, así que tal vez, una ocasión tan importante, no sea la mejor ocasión para tomar un gran riesgo. Por otro lado, tampoco pruebes cosas nuevas como tratamientos de belleza o un corte de cabello súper diferente, si realmente quieres hacerlo antes de la boda, entonces hazlo lo más pronto posible para que tengas tiempo de arreglar tu pelo o tu piel si no quedaste feliz con los resultados.

Screen Shot 2015-03-24 at 11.52.05 AM                                                                                                                                                              Shopruche

Considera “tu lado”

Antes de la boda, analiza tus fotos favoritas y considera todas las cosas que ayudaron a que salieras mejor que en otras. ¿Todas tus fotos favoritas están tomadas del lado derecho? Entonces cada vez que te vayas a tomar una foto, ponte del lado derecho. También piensa en tu peinado y tu vestido. Si la espalda de tu vestido tiene un diseño único o te hiciste una trenza de lado, posa de manera que estos detalles tan importantes de tu look, sean capturados.

Pon atención en las pequeñas cosas

Fíjate que todo este bajo control, como los tirantes bien acomodados, tus lineas de bronceado cubiertas, cada pelito en su lugar, etc.. Todos estos detalles, aun que parezcan insignificantes, pueden tener un gran impacto en el resultado de las fotos. Si eres la novia,  pídele a tus bridesmaids que estén al pendiente de cada detalle, especialmente tus dientes después de haber comido. Si eres una invitada, aprovecha para  verte en el espejo e inspeccionar toda tu apariencia cada vez que vayas al baño. Estarás feliz de salir muy decente en todas las fotos y no ser la amiga que arruino la foto gracias a que traía el maquillaje corrido.

Toma mucha agua

Labios secos o los ojos hinchados son todo menos sexy. La única manera de evitar que esto pase es manteniéndote hidratada, comiendo bien y descansar antes de la boda. Por supuesto, llena tu bolsa de remedios rápidos como un lipstick cremoso que hará que tus labios se vean súper lindos toda la noche. Por otro lado, mídete con el alcohol. Puede deshidratarte y además, puede ser el causante de que tomes malas decisiones. Lo último que querrás es verte súper borracha en las fotos. Definitivamente disfruta y pásatela increíble pero recuerda que la cámara lo ve absolutamente todo.

Screen Shot 2015-03-24 at 11.47.26 AM

¡Ya lo tienes WBBride, los mejores tips para que quedes encantada con absolutamente todas las fotos de ese gran día!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *