Lo mejor de tu boda en la playa

Hay muchísimas y diferentes opciones de los lugares donde puedes realizar tu boda, puede ser en algún salón, jardín, hacienda, campo, playa, etc.. Cada uno de estos lugares tiene su propia magia.

Hoy especialmente, hablaremos de las bodas en la playa, que como todo, tiene sus ventajas y desventajas. #WeddingBroker te cuenta alguna de las ventajas de realizar tu boda en una playa, esperemos te sirva.

5766296_original

A menos de que vivas ahí, la playa es un lugar muy diferente para celebrar tu gran día y de la misma manera, la organización y planeación de una boda en la playa es diferente a organizar bodas convencionales.

VENTAJAS

#1. Cantidad de invitados.

Esto puede ser una ventaja o desventaja, depende de lo que tú y tu prometido quieran, ya que sabiendo que por ser la boda en la playa, varias personas no podrán asistir por diferentes razones, por lo que los lugares se reducen y por ende el gasto también. Por otro lado si lo que quieres es que a tu boda asista muchísima gente, esto podría ser un obstáculo porque muchos factores intervienen. Una boda en la playa es mucho más íntima, y eso puede ser una ventaja si eso es lo que deseas, al final, los que de verdad quieran estar ahí, van hacer todo lo posible por ir.

#2. Menos Estrés
Al organizar una boda en la playa, la novia suele tener menos estrés, debido a que la mayoría de los hoteles te ofrecen el servicio completo que implica una boda, lo que quiere decir que se hacen cargo de casi todo el evento, sino es que de todo el evento. En estos casos las novias tienden a estar más relajadas. El estrés se reduce muchísimo y las bodas suelen ser mucho más simples y sencillas o al menos, es el ambiente que este tipo de bodas, reflejan.

Sin título

#3. Ahorro

Aunque no lo creas una boda en la playa puede resultar ser más barata que una boda convencional en la ciudad, ya que los destinos de playa suelen ofrecerte paquetes completos, que incluyen los elementos esenciales de una boda (música, banquete, flores, decoración, flores, ministro, etc.) y además, tarifas especiales para ti y tus invitados, por lo que al final, puede llegar a ser un precio bastante atractivo.

sefjhgfd

#4. El escenario perfecto

La playa por naturaleza ya es un escenario hermoso, por lo que no tendrás que gastar mucho en decoración, con una carpa linda y la iluminación adecuada, puedes lograr algo bastante interesante. Si el clima es propicio haz esta celebración al aire libre y no gastes en toldos o carpas, pero eso sí, aun que estés segura que va a haber buen clima, recuerda que la madre naturaleza es impredecible, por lo que debes tener un plan B.

Además puedes estar mil por ciento segura que las fotos saldrán hermosas debido al gran paisaje que este lugar brinda, tanto las tuyas con tu novio, como las de todos los invitados.

5761992_original

#5. Un “plus” para los invitados

Por lo general una boda en la playa, es un destino muy atractivo para los invitados, por que no sólo asistirán a la boda, sino que podrán descansar y disfrutar de momentos de relajación y descanso.

Aquí tienes algunas ventajas de una boda en la playa ¿Tú que opinas #WBBride? ¿Te gustaría realizar tu boda en la playa? ¡Platícanos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *