¿Te acabas de comprometer? ¡Evita hacer estas cosas!

¿Te acabas de comprometer? ¡Felicidades! Seguramente estás vuelta loca de la emoción y ¡con toda razón! Disfrútalo, grita, ríe, llora, emociónate y una vez que hayas asimilado lo que esta pasando, podemos asegurarte que no podrás esperar a empezar a buscar nuevas ideas para que tu boda sea increíble, estarás ansiosa por escribirle a tu amiga que se caso el mes pasado, para que te todos los consejos habidos y por haber, etc.. Pero ¡detente!

nyco

                  Instagra

Es súper fácil que te dejes llevar por la emoción de esta nueva etapa, pero antes de que empieces a hacer todas estas cosas, aquí te dejamos algunas que NO debes hacer cuando acabas de comprometerte.

Anunciarlo en tu Facebook antes de decírselo a tus papás, familia o amigos más cercanos.

Seguro estás tan emocionada que te mueres por compartir la noticia con todo el mundo, pero créeme que las personas más cercanas a ti, no aprecirán que lo hagas así. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar el momento y guardar el secreto un día o dos con tu prometido, ¡no sabes lo increíble que se siente!

Luego asegúrate de darle la noticia a tus papás y los de él, si pueden hacerlo en persona, ¡que mejor! Si no, una llamadita por skype es la mejor opción, luego ocúpate de tus hermanos y después de tus amigos más cercanos. A quienes les puedan compartir la gran noticia en persona, ¡háganlo! Poder ver las reacciones de los demás es lo mejor de todo!

Ya que se lo hayas dicho a los más importantes, entonces ahora sí puedes cambiar tu estatus de Facebook a ¡comprometida! La versión moderna para anunciar tu compromiso y la mejor excusa para que personas con las que hace años no hablas, se pongan en contacto contigo.

kjhgvb

Quedarte con un anillo que no te gusta.

Probablemente estés pensando en que esto es imposible, ¿cómo le vas a decir a tu prometido que no te gustó el anillo? Claro, puede ser muy difícil y antes de mencionar algo, dale tiempo al tiempo. Puede que al principio no te encante pero es solo porque no estás acostumbrada a verlo en tu mano y con el tiempo, te vayas enamorando de el anillo. Pero si ya pasaron algunos días y sigue sin gustarte, entonces es hora de que hables con tu prometido. Cuida tus palabras y se muy sensible al respecto, lo más seguro es que al principio, tu prometido se sienta un poco, pero piensa que a la larga es lo mejor para los dos. ¡No querrás estar cargando con algo que no te gusta, por el resto de tu vida!

Entrar en pánico

Te vas a casar, es un compromiso y es para toda la vida. Obvio que pensarlo así, pone nervioso a cualquiera. Pero si estas más nerviosa por el hecho de tener que planear tu boda que por pasar el resto de tu vida con la misma persona, entonces relájate.

Planear la boda es la parte más fácil, es súper divertido y es tan estresante como tu lo dejes ser. Toma cada decisión a su tiempo, no te presiones y trata de no abrumarte. Nunca compares tu boda con otras y no te apresures en nada.

sdbmjhn                                                                                                                                                       HelloMay

Decirle a todo el mundo tus planes

Es obvio que tu familia y mejores amigas querrán saber cada detalle de la boda y claro, ¿¡como no contarles todo!? Está bien platicarles de tus planes en general y muy por encimita, pero no des muchos detalles hasta que todo sea seguro, por que luego empiezas a crear expectativas en las demás personas y puede que al último cambies de opinión y ya no quieras que tu boda sea donde antes soñabas o quieres un estilo diferente al que habías dicho y todo el mundo empieza a comentar y dar opiniones, que muchas veces solo te crean más presiones y hacen más difícil que tomes una decisión con la que de verdad estés satisfecha. Además, es mucho mejor sorprender a tus invitados que decepcionarlos.

Tomar decisiones apresuradas

Ya tienes cita con un proveedor de banquetes, el dj, el fotógrafo, la florista, está perfecto! Pero no contrates a nadie todavía. Asegúrate de conocer qué hay en el mercado y de pedir cotizaciones a diferentes proveedores. No vas a estar muy feliz si después de haber firmado un contrato, encuentras algo mejor. Más vale prevenir que lamentar, tómalo con calma y evalúa todas tus opciones. No importa si al final te quedas con tu primera opción, vas a estar muy segura de que lo elegiste por ser el mejor.

Dont-Buy-The-First-Wedding-Dress-You-Try-On-Bridal-Musings-Wedding-Blog-                                                                                                                                                        Stylemepretty

Comprar tu vestido con mucha anticipación

Aceptémoslo, muchas de nosotras tenemos nuestro tablero en Pinterest donde tenemos hasta el más mínimo detalle de nuestra boda perfecta. Algunas de nosotras sabemos desde hace años, el vestido exacto que queremos para el gran día. ¡Pero no comas ansias! Comprar tu vestido mucho tiempo antes de la boda, no es algo bueno porque la moda cambia, tus gustos cambian, puedes subir o bajar de peso, etc. Eso y comprar el primer vestido que te pruebas, es un error que muchas novias cometen, porque se dejan llevar por la emoción. Como todo lo demás, tómate tu tiempo y no te apresures.

No tener una despedida de soltera

¡Estás comprometida y es hora de celebrar! No dejes pasar la oportunidad, cualquier razón para reunirte con tus mejores amigas, es buena y en especial esta!

No tiene que ser la típica despedida de soltera que vemos en las películas, con alcohol en grandes cantidades, hombres quitándose la ropa, etc.. Si ese es tu estilo, perfecto! Pero si no lo es, puedes organizar desde un desayuno, una merienda a media tarde, una carne asada el fin de semana, un viaje de fin de semana, etc.. Solo no te pierdas la oportunidad de festejar este acontecimiento.

Si tu ya pasaste por este proceso ¿qué otras recomendaciones les harías a las futuras novias?

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *