Vireti, el servicio personalizado a otro nivel…

No basta con coordinar, planear o preguntar qué es lo que más se necesita para hacer un evento inolvidable, hay que llevarlo a cabo con entrega, con dedicación y con muchísima pasión.

Wedding Broker Vireti 14

Hola querida #WBBride, hoy quiero platicarte sobre una empresa que muestra a través de su exitosa trayectoria que puede hacerse cargo de un evento importante, que rompe barreras y llena corazones.

Wedding Broker Vireti 18

Se trata de Vireti, localizada en la preciosa ciudad Dolores Hidalgo, una marca que cumple con todos los requisitos para hacer tu boda de ensueño.

Wedding Broker Vireti 16Wedding Broker Vireti 15

Te platico un poquito, ya sea que te quieras casar en San Miguel o en Dolores, Vireti promete ir más allá de tus expectativas diseñar tu boda de principio a fin, contemplando todo lo necesario, desde recinto hasta banquete, decoración y vino.

Wedding Broker Vireti 13Wedding Broker Vireti 20

Su servicio principal es la coordinación y dentro de ella vincularte con proveedores de todo lo que necesites. El punto principal es que no te preocupes por nada más que por disfrutar. Te llevarán de la mano en cada decisión y acercarán a ti, proveedores garantizados que además podrán brindarte tarifas especiales.

Wedding Broker Vireti 19Wedding Broker Vireti 10

Lo que tienes que hacer es contarles lo que más quieres para tu boda, en cualquier ámbito, ya sea un concepto general, algo en tu ajuar, ideas para tus invitados o para la decoración, entonces el equipo de Vireti, con su experiencia y visión, podrán crearte una propuesta aterrizada, con elementos que se acerquen lo más posible a lo que tienes en mente.

Wedding Broker Vireti 9Wedding Broker Vireti 8Wedding Broker Vireti 7

Otra cosa importante es que Vireti respeta tu presupuesto y lo que tengas destinado para gastar. Así que llevará a ti todas las recomendaciones y opciones para que elijas a tu gusto lo que quieras para tu boda, siempre dentro de los límites de inversión que tienes planeados.

Wedding Broker Vireti 6Wedding Broker Vireti 5

Además, no podrás negar que su trabajo es precioso, digno para enmarcar una fecha única y a una pareja especial como la tuya. Su trabajo, tal como se muestra en las fotos, es impecable y sabrán destacar de una forma encantadora los detalles que para ti son los más importantes.

Wedding Broker Vireti 4

Wedding Broker Vireti 2Wedding Broker Vireti 1

Recuerda que es muy importante que te acerques a expertos para asesorarte y para contratar los servicios fundamentales. Tu boda es una ocasión que amerita la máxima experiencia y donde no te puedes dar el lujo de fallar. Vireti es una opción magnífica que sin duda sabrá darte gusto en lo que has anhelado para este día tan especial.

Wedding Broker Vireti 3

Si quieres contactarlos para apartar la fecha de inmediato y comenzar con los preparativos, lo único que tienes que hacer es escribirnos, nosotros te podemos ayudar. Recuerda que nuestra misión es hacer tus sueños realidad.

151126 VIRETI brand-01 (1)

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *