Banquetes Le Bugarini: Puntualidad y distinción en creaciones gastronómicas.

La expresión de nuestros sentidos se da a través de diversos medios, una boda es una experiencia completamente sensorial, cada uno de sus momentos quedan grabados en las vista, el oído, el  gusto, el tacto y el olfato.

Wedding Broker le bugarini

Banquetes Le Bugarini, es una empresa con 20  años de experiencia en la creación de verdaderas obras de arte gastronómicas, cuentan con el mobiliario, personal y experiencia para atender eventos de hasta 1,200 personas.  Como verás están preparados para deleitar a los paladares exigentes con los mejores ingredientes del día, tanto las verduras como las frutas y por supuesto las carnes son preparados el día del evento, por lo que no pasan por procesos de congelación.

La calidad de su servicio y su preocupación por ofrecerte un evento exitoso es tal, que el mismo dueño tiene el hábito de supervisar la elaboración y presentación de los alimentos para que la atención y los resultados sean impecables.

Wedding broker Le Bugarini agosto (8)

Cuenta con distintas opciones de menú entre las que se encuentran: deliciosas entradas, tapas, catering, pastas, ensaladas, plato fuerte con diversos cortes y tipos de carnes, hasta postres y cocteles.

Wedding broker Le Bugarini agosto (5)

Banquetes Le Bugarini  no sólo cuenta con servicios gastronómicos, también pueden ofrecerte increíbles mesas vintage que tan en tendencia están, hermosa mantelería con telas importadas, salas lounge y los elementos necesarios para hacer de tu boda un evento único y sofisticado.

Wedding broker Le Bugarini agosto (7)

Lo que hace a Banquetes Le Bugarini un proveedor magnífico es que el cuidado minucioso que le dan a cada uno de los platillos y servicios aseguran eventos exitosos,  su excelente servicio y buena presentación, así como la calidez con la que cuenta  su personal te harán sentir tranquila de dejar tu gran día en manos expertas.

Wedding broker Le Bugarini agosto (2)

Desde el personal de cocina hasta los meseros hacen sentir al cliente como en su casa, la limpieza en sus procesos e instalaciones también son ventajas que te ofrece Banquetes Le Bugarini.

Wedding broker Le Bugarini agosto (1)

Si tu boda es en León o San Miguel de Allende, Banquetes Le Bugarini  son una gran opción para hacerse cargo de la importante misión de ofrecer especialidades culinarias, su calidez y calidad en sus platillos te encantará.

Wedding Broker le bugarini 2

No lo pienses más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudamos a planear tu boda. Por el banquete no te preocupes, Banquetes Le Bugarini te ayudará diseñar un concepto simplemente perfecto.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *